El mio es del 2007.
Suerte.
eso va a ser barro en alguna parte escondida de la llanta miralo bien. o que alguno de los plomillos se te ha ido y por eso te vibra, al mio le pasaba lo mismojoanll escribió:Pues ya ves Haigelin, en la cena estaba muy euforico, y me precipite, no habia hecho la pista de pruebas que tengo, que es la A2, altura Castellfolit. Yo tambien llevo el kit de elevacion nuevo, con sus amortiguadores y todas las barras, y todo equilibrado y alineado, me faltan las ruedas. Tu JK de que año es? , aunque me parece recordar que llevabas llantas originales de 17", pero le has dado un buen repaso, yo tambien mirare el amortiguador de direccion, a ver si estoy de suerte como tu.
Y tru Julo espero que tambien lo tengas solucionado, ha habido mucha gente que con el cambio de este amortiguador le ha quedado solucionado.
Seria bueno que alguien colgara una fotografia del amortiguador que ahora pone la casa, para ver si es muy diferente de medidas del de antes.
Saludos y suerte para todos.

...he oido camioneta...5 puertasDaniTTouareg escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Joder, mira que me planteo seriamente cambiar mi TJ por un JK 5 puertas pero cada vez que veo movimiento en este post se me quitan la ganas de golpe![]()
. Todavía no he ha dado una averia el mio y aquí cada día es una sorpresa
![]()
![]()

Pues lo arregle quitando la chapita esa que va cojida con dos remaches y volvi a colocar el hierrecillo en su sitio y en vez de los remaches pues dos tornillos,fallo mio que no lo solde,al tiempo se volvio a soltar y ahora lo tenngo soldado ,pero ahora me a surjido otro problema y es que el muelle que se encarga de tensar el cable cuando se van desgastando las pastillas tambien se rompio y tengo que tensar el cable manualmente,y ya lo e tensado 2 veces pero ya no frena igual ni bien(creo que las pastillas tienen que estar gastadas)cuando tenga un poco dde tiempo libre lo desarmare y ya te contaretilico escribió:Raulito me acaba de pasar lo mismo que a ti con el freno de mano.
Lo he subido a tope (es que ya casi no me frena) y CLONK, se me ha roto por el mismo sitio que tú. Aquí esta lo que pusiste en su día.
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... ano#463814
Unas preguntillas, ¿te costo mucho quitar todos los plásticos o no hace falta todos?, ¿como quitaste el pomo de la palanca de la reductora?, yo no puedo. ¿Has vuelto a tener problemas con el tiempo?..........
Veo que la palanca lleva una chapita donde coge ese trozo de muelle que se ha roto, a lo mejor soltándolo de los remaches que lleva y colocándole tornillos en lugar de los muelles, se queda bien cogido.
juanitowrangler ¿tienes alguna foto del injerto que hiciste cuando te paso a ti y anulaste esa mierda de muelle?. Lo comentaste por aquí:
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... &start=495
Muchas gracias compadres.![]()
![]()
![]()