CUAL CREEIS QUE DEBO ELEGIR?
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
Hola,
Para ser un forero como dios manda tengo que comprarme el vehículo.
Y aquí viene el dilema.
Estoy entre un YJ 4.0 del 92 manual con 150,000km y bastante bien y un TJ del 2000 4.0 automático con 90,000km y bastante bien y ambos al mismo precio y tal cual de fabrica (es decir que le tendré que meter ruedas etc a los dos)
El uso que quiero darle es 60% campo 40% carretera.
Que creeis vosotros? Compensa el exceso de kms y de años porque sea manual? O automático no esta mal en campo??? Consume mucho mas el automático?
Gracias por vuestros consejos!
Para ser un forero como dios manda tengo que comprarme el vehículo.
Y aquí viene el dilema.
Estoy entre un YJ 4.0 del 92 manual con 150,000km y bastante bien y un TJ del 2000 4.0 automático con 90,000km y bastante bien y ambos al mismo precio y tal cual de fabrica (es decir que le tendré que meter ruedas etc a los dos)
El uso que quiero darle es 60% campo 40% carretera.
Que creeis vosotros? Compensa el exceso de kms y de años porque sea manual? O automático no esta mal en campo??? Consume mucho mas el automático?
Gracias por vuestros consejos!
- DaniTTouareg
- Master

- DaniTTouareg
- Master

- el_mariachi
- Novato

En principio mas nuevo, menos km y automático.. Al ser automático, el motor estará siempre menos forzado en principio.
Espero que te ayude
Espero que te ayude
GC 5.9 V8
C6 3.0 V6
Viva la Vida......Viva la Gasolina...!!!
www.ab-laboratorios.com
Pioneros en una Quimica sin riesgos...
Una alternativa real a la química tradicional..
C6 3.0 V6
www.ab-laboratorios.com
El mío es automático y lógicamente te tienes que hacer un poco, pero no es ningún problema, yo lo veo una ventaja. Un saludo
GC 5.9 V8
C6 3.0 V6
www.ab-laboratorios.com
C6 3.0 V6
www.ab-laboratorios.com
- lobix
- Veterano

- Contactar:
De verdad, no entienedo eso de "lástima que sea automático", o no sé que hacer porque es automático...
Habeis tenido nunca uno para poder decir eso ???????
De verdad piensa alguien que es negativo el cambio automático??? para cuándo, para cuando metes 100000000 millones de marchas en autoviás o autopistas o para cuando estás trialeando a dos pies ?????
Se te ha calado alguna vez el coche en algún punto comprometido ???? te acordaste entonces del automático ?????
Se te ha ido hacia atrás por no tener tres pies ?????
Pues eso, TJ por comodidad y si encima es AUTO, ni me lo pienso. Por kilómetros...Es algo más de consumo, SÍ, pero has calculado cuantas veces se le pisa a un coche manual el embrague ????
Y a lo de...."el cambio auto se rompe"...
Cuántos has visto rotos por aquí ?????
..y embragues ????
DEGÉMONOS DE DEMAGOGIA !!!!, por favor.
He dicho.......
Por cierto, el tj muy por encima...
Lobix
Habeis tenido nunca uno para poder decir eso ???????
De verdad piensa alguien que es negativo el cambio automático??? para cuándo, para cuando metes 100000000 millones de marchas en autoviás o autopistas o para cuando estás trialeando a dos pies ?????
Se te ha calado alguna vez el coche en algún punto comprometido ???? te acordaste entonces del automático ?????
Se te ha ido hacia atrás por no tener tres pies ?????
Pues eso, TJ por comodidad y si encima es AUTO, ni me lo pienso. Por kilómetros...Es algo más de consumo, SÍ, pero has calculado cuantas veces se le pisa a un coche manual el embrague ????
Y a lo de...."el cambio auto se rompe"...
..y embragues ????
He dicho.......
Lobix

Yo tengo un turismo automatico y me parece uno de los mejores inventos del hombre. Pero como soy un neófito en el tema todo terreno, pues pido ayuda.
Seguramente me decante por el automático, pero por lo años...y ademas quería saber ña opinión de vosotros, que, esta clara. Automático no importa, de hecho esta decantado por recomendable.
Gracias a todos.
Seguramente me decante por el automático, pero por lo años...y ademas quería saber ña opinión de vosotros, que, esta clara. Automático no importa, de hecho esta decantado por recomendable.
Gracias a todos.
No he tenido nunca ningun Wrangler pero he tenido un XJ manual y ahora un Xj automatico...lobix escribió:De verdad, no entienedo eso de "lástima que sea automático", o no sé que hacer porque es automático...
Habeis tenido nunca uno para poder decir eso ???????![]()
![]()
![]()
De verdad piensa alguien que es negativo el cambio automático??? para cuándo, para cuando metes 100000000 millones de marchas en autoviás o autopistas o para cuando estás trialeando a dos pies ?????![]()
![]()
![]()
Se te ha calado alguna vez el coche en algún punto comprometido ???? te acordaste entonces del automático ?????![]()
![]()
![]()
Se te ha ido hacia atrás por no tener tres pies ?????![]()
![]()
![]()
Y a lo de...."el cambio auto se rompe"...Cuántos has visto rotos por aquí ?????
..y embragues ????
He dicho.......![]()
![]()
![]()
Por cierto, el tj muy por encima...
Lobix
El automatico es practico en ciudad.
Pero es aburridisimo: tengo la sensacion de llevar un taxi.
Que no me acaba de gustar!!!!!! Ademas es bastante lento, el manual tenia mucha mas reprise: es mas deportivo.
Lo unico te tendrias que entender, Sr Lobix es que eso es question de gustos
Para ser franco: me podria gustar mas el auto en coches de concepciones mas modernas...no lo descarto.