Cherokee de Kjuanmi.... en evolucion
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
betyben_7 escribió:Popi, sube al youtube cuando me engancho en Mexico el YJ la riada y salimos por las ventanas al techo, anda, que nos vamos a reir de lo que es un rio...
todos sabemos lo que es un rio benja,pero hacer un vadeo siguiendo el cauce del rio sin comocerlo hay que tenerlos en su sitio..
si hay que hacerlo se hace,no sere yo jamas el que diga que no
No hombre, si esa fué la mayor aventura que recuerdo en mi vida. Obviamente el río no conocíamos, Lodito pasó delante mio flotando y alcanzó la orilla, yo no tuve tanta suerte y me alcanzó el nivel por las ventanas, y si no estamos vivos y desde el techo con una cuerda lo amarramos del que venia detrás me lo lleva la riada... anda que... está bueno el video ese...
Betyben
betyben_7 escribió:No hombre, si esa fué la mayor aventura que recuerdo en mi vida. Obviamente el río no conocíamos, Lodito pasó delante mio flotando y alcanzó la orilla, yo no tuve tanta suerte y me alcanzó el nivel por las ventanas, y si no estamos vivos y desde el techo con una cuerda lo amarramos del que venia detrás me lo lleva la riada... anda que... está bueno el video ese...
joder.....
Ibamos por el cañon de un rio muy chulo varios Km ya rodados, dos YJs y un WJ, y nos calló una tormenta y riada, yo propuse acampar y dormir ahi mismo hasta que bajara el nivel para salir de allí, pero mis dos amigos votaron salir de vuelta rio abajo.
como a los 800m en un vadeo y después de haber parado ya dos veces para sacar sacar bujias y el agua del motor del WJ, que era el que menos lift tenía..... la ostia, no pasé el vadeo y tuvimos que salir por la ventana al techo .... y lo chulo es que el que iba delante grabó toda la operación.
Acabamos acampando allí mismo de un lado del río el WJ y yo (Bety tambien venia...no se le olvidará nunca: última vez que salió conmigo de aventura...) hicimos una hoguera a base de gasolina y aceite de motor, y ahi mismo secamos pantalones y todo el pastél usando la antena de la radio como caña de pèscar... Lodito se regresó rio atrás unas horas mas tarde ya en la noche cuando bajó la riada para acercarse a secar a la macro-hoguera que preparamos.
Los calcetines de Bety eran acrílicos... jajaja... los arimé al fuego y salieron como dos chorizos asados...
como a los 800m en un vadeo y después de haber parado ya dos veces para sacar sacar bujias y el agua del motor del WJ, que era el que menos lift tenía..... la ostia, no pasé el vadeo y tuvimos que salir por la ventana al techo .... y lo chulo es que el que iba delante grabó toda la operación.
Acabamos acampando allí mismo de un lado del río el WJ y yo (Bety tambien venia...no se le olvidará nunca: última vez que salió conmigo de aventura...) hicimos una hoguera a base de gasolina y aceite de motor, y ahi mismo secamos pantalones y todo el pastél usando la antena de la radio como caña de pèscar... Lodito se regresó rio atrás unas horas mas tarde ya en la noche cuando bajó la riada para acercarse a secar a la macro-hoguera que preparamos.
Los calcetines de Bety eran acrílicos... jajaja... los arimé al fuego y salieron como dos chorizos asados...
Betyben
kjuanmi escribió:betyben_7 escribió:
a quien se le ocurre llevar calcetines acrilicos...![]()
![]()
![]()
Yo siempre llevo de algodon y todos los que se suben en mi coche estan obligados a ello..![]()
![]()
Betyben
que me gustaria una aventurilla de esas con acampada y hogera incluida....betyben_7 escribió:Ibamos por el cañon de un rio muy chulo varios Km ya rodados, dos YJs y un WJ, y nos calló una tormenta y riada, yo propuse acampar y dormir ahi mismo hasta que bajara el nivel para salir de allí, pero mis dos amigos votaron salir de vuelta rio abajo.
gracias por compartirla
- popilimited
- Master

- Contactar:
Que buenos recuerdos, año 2005 creo, o 2006... por ahi tengo el video, pero no lo se subir a youtube... si no eres tu, Popi...popilimited escribió:...o no lo tengo o no recuerdo a donde lo puse...mas probable lo primero![]()
![]()
![]()
...pero si hay fotos SIN SNORKEL!!!!!![]()
![]()
![]()
Eramos los 3 buenos amigos,pero desde aquella aventura nos hicimos super buenos amigos, Juan Copas, Lodito y yo.
Betyben
- popilimited
- Master

- Contactar:
- newsamurai
- Enganchao

- popilimited
- Master

- Contactar: