Qué me decís del motor 2.5 gasolina?
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Hola a todos, soy novato en el mundo de los jeeps, y estoy buscando mi primer cherokee. La mayoría me habeis recomendado los gasolina, ya que voy a hacer pocos kms al año. He visto muchos anuncios con motor 4.0, y se habla muy bien de este motor. Pero he visto también algún anuncio del motor 2.5 gasolina (121c.v), y no encuentro mucha información de el. Qué me podeis comentar los que tengais experiencia con él: Averías, consumos, etc.
Gracias y espero vuestros consejos.
Gracias y espero vuestros consejos.
- EL PADRE MIGUEL
- Enganchao

Yo tengo uno y esta claro no es un 4.0 pero la verdad que a mi me va bien por ahora no se queja de nada aunque llevo poco tiempo con el, los consumos no los he mirado pero no me gasta mucho, claro comparado con mi 4.0 wj, pero la verdad que para el tema de repuesto de 2ª mano y eso mejor un 4.0, seguro que alguien te podra dar mas datos 
- popilimited
- Master

- Contactar:
- infinito14
- Enganchao

ese motor es una maquina....
Ya se puede leer por ahi lo que se habla de el, poco la verdad!!
Pero decir que tira bien y gasta como otro todo terreno diesel de su estilo y caballaje, otra cosa es el 4.0... no se pueden comparar pero tambien el 4.0 gasta mas, hay que reconocerlo!!
En cuanto a prestaciones depende las que quieras te valdra o no...
Si no tienes pensado meterle mas de una 30" de rueda esta bien, es perfecto!!
Ya se puede leer por ahi lo que se habla de el, poco la verdad!!
Pero decir que tira bien y gasta como otro todo terreno diesel de su estilo y caballaje, otra cosa es el 4.0... no se pueden comparar pero tambien el 4.0 gasta mas, hay que reconocerlo!!
En cuanto a prestaciones depende las que quieras te valdra o no...
Si no tienes pensado meterle mas de una 30" de rueda esta bien, es perfecto!!
Samuel
Ex-Opel Frontera 2.5TD
Ex-Suzuki 1.3i Long Body
Ex-Jeep Cherokee 2.5 EFI
Ex-Jeep Grand Cherokee 4.0
Ex-Land Rover Discovery 300tdi
Ahora...
Jeep Grand Cherokee 2.7CRD
Ex-Opel Frontera 2.5TD
Ex-Suzuki 1.3i Long Body
Ex-Jeep Cherokee 2.5 EFI
Ex-Jeep Grand Cherokee 4.0
Ex-Land Rover Discovery 300tdi
Ahora...
Jeep Grand Cherokee 2.7CRD
Según mi experiencia, que he tenido ambos y usándolos a la vez....
El motor 2.5 de gasolina es extremadamente fiable, no da problemas de ningún tipo. Eso si, suponiendo que partamos de la base de que el coche esté bien cuidado y no haya sido maltratado..aún en ese caso, es bastante más robusto que cualquier otro motor conocido
:)
La pega: El consumo. Traga casi lo mismo que el 4.0 litros, pero camina muchísimo menos.
Puntos a revisar si vas a comprar uno: colector de escape (si está rajado, el consumo se dispara), sellos del bloque (se rompen y no te enteras hasta que hayas perdido el agua), viscoso del ventilador (puede joderse en coches muy viejos y se calienta el coche), aceite de la caja y la transfer.
Saludos...
El motor 2.5 de gasolina es extremadamente fiable, no da problemas de ningún tipo. Eso si, suponiendo que partamos de la base de que el coche esté bien cuidado y no haya sido maltratado..aún en ese caso, es bastante más robusto que cualquier otro motor conocido
La pega: El consumo. Traga casi lo mismo que el 4.0 litros, pero camina muchísimo menos.
Puntos a revisar si vas a comprar uno: colector de escape (si está rajado, el consumo se dispara), sellos del bloque (se rompen y no te enteras hasta que hayas perdido el agua), viscoso del ventilador (puede joderse en coches muy viejos y se calienta el coche), aceite de la caja y la transfer.
Saludos...
'92 Cherokke XJ Laredo, 4.0 H.O.
'96 Wrangler YJ 2.5 Efi Hardtop.
'96 Wrangler YJ 2.5 Efi Hardtop.
- infinito14
- Enganchao