como el año pasao salio mal.....
este año no queria hacer nada hasta tener el cupo minimo+vuelos...cubierto
tengo unas cosas que cuadrar....si lagarto me abre algun post ...comentare
Moderador:Jeepaco

popilimited escribió:josan escribió:a ver si voy a tener que subirlo yo con mi tanqueta suv....popilimited escribió:...tuuuuuuuuuu SUV ???
....clavarás el culo en la tierra y perderas todo el impulto/traccion...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...y luego dicen que los revoltosos son los pequeños...
![]()
![]()
Lagartija4x4 escribió:YA ESTA AQUÍ!!! LA V...![]()
![]()
![]()
NOTA ACLARATORIA: El recinto nos es un camping, si no un circuito. Por lo que no reúne las condiciones de servicios mínimos para la acampada. Es a modo libre, ósea… acampada en el monte y todo lo que ello conlleva. Que nadie se lleve luego sorpresas. Por no hablar del clima, que este nadie lo controla.
ANIMARSE A VENIR! Ya esta en marcha la V KDD Jeepy4x4.com:dance):dance) La piedra os espera!!!
![]()
![]()

Rojo escribió:Lagartija4x4 escribió:YA ESTA AQUÍ!!! LA V...![]()
![]()
![]()
NOTA ACLARATORIA: El recinto nos es un camping, si no un circuito. Por lo que no reúne las condiciones de servicios mínimos para la acampada. Es a modo libre, ósea… acampada en el monte y todo lo que ello conlleva. Que nadie se lleve luego sorpresas. Por no hablar del clima, que este nadie lo controla.
ANIMARSE A VENIR! Ya esta en marcha la V KDD Jeepy4x4.com:dance):dance) La piedra os espera!!!
![]()
![]()
![]()
Podriais ir poniendo como os alojais.
¿¿¿ Hay alguno que vaya en tienda campestre , con posible cabida para mi ???. Tengo que ir haciendo planes ........
Tranquis , el saco , ropa y mantas , ya los llevaria yo.

neojeepero escribió:Rojo escribió:Lagartija4x4 escribió:YA ESTA AQUÍ!!! LA V...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿¿¿ Hay alguno que vaya en tienda campestre , con posible cabida para mi ???. Tengo que ir haciendo planes ........
rojo....si te vienes el jueves......ponemos la tienda en el retiro....![]()
![]()

y luego los aplatanaos somos los canarios....Rojo escribió:neojeepero escribió:Rojo escribió:Lagartija4x4 escribió:YA ESTA AQUÍ!!! LA V...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rojo....si te vienes el jueves......ponemos la tienda en el retiro....![]()
![]()
![]()
El Jueves ????? Pero como cony voy a saber que voy a hacer dentro de dos meses ???