SE VENDE****Fabricación de estriberas,paragolpes,soportes...
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!
Lo pongo por aqui por que no me gusta estar diciendolo cada vez que doy precio.El precio que pactemos forero y yo de cualquier material debe de estar abonado integro en mi cuenta antes de salir de mi propiedad.Que despues vienen los malentendidos y me da muy mal rollo tener que decirlo
A no ser que yo como vendedor ponga otra forma de pago,que puede ser.O se pacte cualquier cosa por ambas partes.
Me conoceis todos y la gran mayoria del foro sabe mi numero,donde vivo y donde ando para que depositeis la suficiente confianza en mi o no.....
Un saludo
Lo pongo por aqui por que no me gusta estar diciendolo cada vez que doy precio.El precio que pactemos forero y yo de cualquier material debe de estar abonado integro en mi cuenta antes de salir de mi propiedad.Que despues vienen los malentendidos y me da muy mal rollo tener que decirlo
A no ser que yo como vendedor ponga otra forma de pago,que puede ser.O se pacte cualquier cosa por ambas partes.
Me conoceis todos y la gran mayoria del foro sabe mi numero,donde vivo y donde ando para que depositeis la suficiente confianza en mi o no.....
Un saludo
-
sin rumbo 4x4
- Novato

Recien pintadas
le he puesto unos angulos en los soportes para que hagan tope en el suelo del coche y no cedan al meter el hi-lift.Esto a sido cortesia del amigo malibuleon que me he dicho de hacerlo y lo he visto buena idea

Uploaded with ImageShack.us[/img]
Aquipodeis ver los soportes

Aqui las "uñas" para que el hi-lift no resvale(aun sin pintar)

un saludo

Aquipodeis ver los soportes

un saludo
De fiar del to,eso es fijoR.CURIEL escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!
Lo pongo por aqui por que no me gusta estar diciendolo cada vez que doy precio.El precio que pactemos forero y yo de cualquier material debe de estar abonado integro en mi cuenta antes de salir de mi propiedad.Que despues vienen los malentendidos y me da muy mal rollo tener que decirlo![]()
![]()
![]()
Me conoceis todos y la gran mayoria del foro sabe mi numero,donde vivo y donde ando para que depositeis la suficiente confianza en mi o no.....![]()
![]()
Un saludo
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

navajo escribió:De fiar del to,eso es fijoR.CURIEL escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!
Lo pongo por aqui por que no me gusta estar diciendolo cada vez que doy precio.El precio que pactemos forero y yo de cualquier material debe de estar abonado integro en mi cuenta antes de salir de mi propiedad.Que despues vienen los malentendidos y me da muy mal rollo tener que decirlo![]()
![]()
![]()
Me conoceis todos y la gran mayoria del foro sabe mi numero,donde vivo y donde ando para que depositeis la suficiente confianza en mi o no.....![]()
![]()
Un saludo
No seas vergonzoso,pajarillo los que te conocemos,aunque sea un poquillo lo sabemosR.CURIEL escribió:navajo escribió:De fiar del to,eso es fijoR.CURIEL escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Un saludo![]()
![]()
![]()
![]()
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

- Black Hawk
- Enganchao

Y ese patrolo?? se ve muy guapo!!R.CURIEL escribió:Recien pintadasle he puesto unos angulos en los soportes para que hagan tope en el suelo del coche y no cedan al meter el hi-lift.Esto a sido cortesia del amigo malibuleon que me he dicho de hacerlo y lo he visto buena idea
![]()
un saludo
Black Hawk Toys:
- wk 3.0CRD negro
- Wrangler Yj 4.0 Autom. "Black Sheep"

- wk 3.0CRD negro
- Wrangler Yj 4.0 Autom. "Black Sheep"