Habrá que crear un nuevo Tema (post), con nueva encuesta, para la próxima cuando tenga la chata listaJOSE Mª escribió:Como coño se hace para cambiar el boto??![]()
![]()
![]()
Ah! y con más opciones (3- se raja y ni lo intenta)
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Ya estoy cargando un camioncillo con grava,a ver si la aliso un poquillojc3 escribió:Bueno despues de leer este post desde el principio y escozerme los ojos, tengo que esperar al mes que viene????, bueno pues a esperar.
Animo NAVAJO dale caña y sube del carajo.
voto que si sube, porque para el mes que viene a escondidas todas las noches va a ir a darle un repaso a la rampay no van a estar las piedras del final
![]()
![]()
![]()

navajo escribió:Ya estoy cargando un camioncillo con grava,a ver si la aliso un poquillojc3 escribió:Bueno despues de leer este post desde el principio y escozerme los ojos, tengo que esperar al mes que viene????, bueno pues a esperar.
Animo NAVAJO dale caña y sube del carajo.
voto que si sube, porque para el mes que viene a escondidas todas las noches va a ir a darle un repaso a la rampay no van a estar las piedras del final
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Que desconfiado eres norteñopopilimited escribió:...la subio o ....dice que la subio???navajo escribió:La subio un toyo runnerrx88 escribió:¿Lo puede intentar un suzuki?![]()
El primer intento lo haría en tracción trasera ! tengo fe !
Ñiajajajjajaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

ojo, q yo solo preguntoraul escribió:Esto le va a doler, Ryks.Ryks escribió:Yo no es por mal meter, pero hace un mes del mes q decias q lo intentarias navajo..... como va el asunto?![]()
![]()
![]()
o ya no tienes hue.....vos?. Como no suba con el cochecito de Navajin...
navajo vendio su chataRyks escribió:ojo, q yo solo preguntoraul escribió:Esto le va a doler, Ryks.Ryks escribió:Yo no es por mal meter, pero hace un mes del mes q decias q lo intentarias navajo..... como va el asunto?![]()
![]()
![]()
o ya no tienes hue.....vos?. Como no suba con el cochecito de Navajin...
![]()
PD: este se pensaba q iba a salir tan pancho, y se iba a olvidar el post....![]()
![]()