palieres xj 2.5
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
buenas tardes pues tengo los palieres de alante de la xj 2.5 que cantan mucho las cruzetas tienen mucho juego y cuando acelero fuerte tambien aze un ruido como si golpeara el motor en algun sitio creeis que canviando cruzetas seria suficiente y que puede ser el ruido ese del motor?
gracias a todos
gracias a todos
- xerex
- Administrador

- Contactar:
pero un clonc constante o un clonc que se acelera con la velocidad, o un clonck a veces..... en que zona exactamente derecha izquierda???Jordi XJ escribió:Pues no se como decir acceleras de golpe y suena un clong como si temblara algo y golpea en algun sitio
gracias
no somos adivinos
probably soon .. or so I think... the new PiCnErOs
También en Facebook.... Buscanos!
También en Facebook.... Buscanos!
El clonk tiene toda la pinta de ser los silenc-block de los brazos que sujetan al eje. Revisalos a ver como estan, si no ponle el 4x4 y dile a alguien que conduzca y haga una salida un poco fuerte, si ves que el eje se mueve haciendo como por girarse ya sabes donde tienes el problema
Un saludo
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
Bueno hoy e llegado de viaje con el camion y e ido al taller con el Jeep el mecanico me dice que no encuentra nada dice que son las ruedas de tacos y que lo que lleva montado de amortiguadores y ballestas que no son de ese coche y no va nada vien ballestas dobladas amortiguadores largos y coche vagito todo en congunto provoca todos los ruidos nose! sigo igual je je muchas gracias a todos companyeros

Bueno el tema ya esta solucionado de momento espero que dure lo suyo haora estoy con la suspension aver si me podeis aconsejar un poco quiero elevar 4.5" o un poco mas que me aconsejais de kids para que funcione bien y que tengo que montar a parte de la suspension para un buen funcionamiento y ruedas de 33" o algo mas
gracias compañeros sois de gran ayuda
saludos
gracias compañeros sois de gran ayuda
saludos