lo estaréis pasando de P... M... en la cena, y yo aquí con la hellokity mamones!
NAVAJO + LA RAMPA = .........?
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- jordiZJwagoneer
- Novato

- popilimited
- Master

- Contactar:
Solo probaron 3 valientes, cabe decir a su favor que por Cataluña parece que nos da miedo bajar presiones a los neumaticos y intentar trialear a 2,5kg de presion pues no es lo mas adecuado
pero lo que está claro es que ayer la RAMPA con la lluvia era impracticable. Un fuerte
a Rooger ya que nos hizo disfrutar de sus implacables intentos incluso llegando casi hasta coronarla, pero al final ganó la naturaleza.
A estas horas a la RAMPA todavia se la oye reir desde casa del Carlos

A estas horas a la RAMPA todavia se la oye reir desde casa del Carlos

si es verdad si pongo atención la oigoXJose escribió:Solo probaron 3 valientes, cabe decir a su favor que por Cataluña parece que nos da miedo bajar presiones a los neumaticos y intentar trialear a 2,5kg de presion pues no es lo mas adecuadopero lo que está claro es que ayer la RAMPA con la lluvia era impracticable. Un fuerte
a Rooger ya que nos hizo disfrutar de sus implacables intentos incluso llegando casi hasta coronarla, pero al final ganó la naturaleza.
A estas horas a la RAMPA todavia se la oye reir desde casa del Carlos![]()
- EL PADRE MIGUEL
- Enganchao

- losnanos22
- Enganchao

Ya nos vemos en la rampa
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Ya se le ha olvidado lo que dijo...pero nosotros no nos olvidamos de la cara que ponianavajo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver ayer no me raje,es que no tenia la chata,cuando este arreglada yo voy y hago los honores faltaria mas,a si que no hableis de rajamiento y menos los que no podrian aunque quisieran
![]()
![]()
eso si yo si le hare caso a jose,presiones a 06 o 04
Ya nos vemos en la rampa

- popilimited
- Master

- Contactar: