Y me he ido a medir el mío, y ni para atrás en los inferiores.
La regulaciín que le hice fué para ajustar el ángulo de el cardan
¿Sabéis cuál serían los tamaños adecuados?
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Claroooo...YOGURIN_I escribió:a ver esque esto depende de ambos brazos. si los tuyso inferiores son mas largos los superiores tb deben serlo o daras una inclinacion mu fea a la cardan por su angulo
Cómo te variaron el ángulo??YOGURIN_I escribió:yo lo tengo tocado pero lo tocan en poquisimos talleres , es mas en la mayoria ni saben que es eso. que se consigue???
pues ademas de confort de bacheo una direccion en asfalto y tierra brutal. puedes ir a 160 con total aplomo y luego girar el volante y que te meta en la curva como un deportivo. mis brazos son mas o menos 4 cms mas largos de lo normal entre otras para qeu el muelle trabaje bien y no le moleste el chisme que va por dentro de los topes
Vamos a ver, la doble cruceta está en la transfer y yo me refiero al diffYOGURIN_I escribió:eso da igual porque llevas doble cruceta el problema es el angulo de salida del difrencial. yo le llevaba mall y eso era insufrible

Eso es lo que tengo en mente... Que si lo rotas para orientar el cardan ... jodes el caster y si lo rotas para el caster se te desorienta el cardan...Edu sur
Dices q el problema es al ángulo de salida del diff, correcto, pero si tocando los tirantes dejas el caster como de origen, jamás tendrás bién el ángulo de la salida del diff por culpa de la elevación, tocando los tirantes sólo puedes solucionar un problema, o el ángulo del diff o el caster........