Problemas con JK
- juanitowrangler
- Administrador

Hay unos silemblock de un material llamado VULKOLAN O VULCOYAN, ahora mismo no sé exactamente, es mucho más resistente que los típicos silemblock, a mí me los van a poner en los silemblock de los amortiguadores, pero el otro día estaban cambiando todos en un hdj80, para evitar desgastes prematuros y prevenir vibraciones.
En los jk, los de la barra panhard no son muy buenos, cuando me hacía el típico bamboleo, me cambiaron la barra completa en garantía porque los silemblocks se habían ido.
En los jk, los de la barra panhard no son muy buenos, cuando me hacía el típico bamboleo, me cambiaron la barra completa en garantía porque los silemblocks se habían ido.
AGUSTIN
JK SPORT + RED
MADRID
JK SPORT + RED
MADRID
Señores, lo digo con la boca chica, pero llevo una semana sin ningun bamboleo y conduciendo sin reparos, casi se me ha pasado el trauma al pasar los baches. Lo tenia todo mirado, cambiando cosas una a una para saber de donde venia el problema, el famoso DW, lo pongo asi porque no me acuerdo como se escribe
. Y puedo garantizar que son los bujes de la mangueta de direccion, las rotulas de las "C". a sido cambiarlas y no tener mas sustos. Toco madera porque el coche siempre me ha ido muy fino, osea que no lo puedo confundir con desequilibrados de ruedas, y con un bachecito me aparecia el bamboleo, pero ya le he hecho bastantes kilometros provocando situaciones, osea picandolo para ver si se revotaba
. YA NO ME LO VENDO.
Un saludo a todos y gracias por las sugerencias que me habeis ido dando,
seguire este post para darlas a quien le hagan falta, si estoy capacitado, pero espero que solo para esto.
Saludos y animo a todos.
Un saludo a todos y gracias por las sugerencias que me habeis ido dando,
seguire este post para darlas a quien le hagan falta, si estoy capacitado, pero espero que solo para esto.
Saludos y animo a todos.

Gracias Jose Mª, si porque ya me habia planteado venderlo en serio. Cuando empezo a los 30000, tape el problema cambiando el amortiguador de direccion mas grande que el de serie, pero seguro que solo lo tape, al ir mas amortiguada la direccion, pero a medida que el juego de los bujes a ido a mas ha vuelto el tembleque y el amortiguador lo tenia bien. Ya empezaba a estar desesperado. Pero ahora estoy como con coche nuevo, y super contento. Gracias.

Ahora la sway bar.
Yo tambien me alegro de que hallas solucionado el tema Joan,
Ahora a mi se me enciende la luz del desconectador de la sway bar, me parece que ha alguien mas le a sucedido.
Aprovecho para contar lo que me ha ocurrido este findesemana, que estube en el campo,
despues de pasear en coche por barro y trialeras, estube circulando por carretera y el coche no tenia ninguna vibracion,
Al dia siguiente, volviendo a Barcelona por la nacional volvio a aparcer la vibracion a partir de los 90 km/h. sin llegar a sufrir el DEAHT WOBBLE, supongo que por que en cuanto empezaba a vibrar frenaba hasta los 80 kms.h. y desaparecia.
La cuestion es que la noche anterior estubo lloviendo y el barro de paso de ruedas fue callendo en el borde exterior de la llanta haciendo un pegote mas grande que un plomo de equilibrado.
Al quitarlo ha desaparecido el problema.
Salut
Ahora a mi se me enciende la luz del desconectador de la sway bar, me parece que ha alguien mas le a sucedido.
Aprovecho para contar lo que me ha ocurrido este findesemana, que estube en el campo,
despues de pasear en coche por barro y trialeras, estube circulando por carretera y el coche no tenia ninguna vibracion,
Al dia siguiente, volviendo a Barcelona por la nacional volvio a aparcer la vibracion a partir de los 90 km/h. sin llegar a sufrir el DEAHT WOBBLE, supongo que por que en cuanto empezaba a vibrar frenaba hasta los 80 kms.h. y desaparecia.
La cuestion es que la noche anterior estubo lloviendo y el barro de paso de ruedas fue callendo en el borde exterior de la llanta haciendo un pegote mas grande que un plomo de equilibrado.
Al quitarlo ha desaparecido el problema.
Salut
Ex nissan patrol merca, suzuki samurai, land rover defender 90, mitsu l200,
Jeep Wrangler Unlimited Sport verde salvaje, pack off road extrem
Se enciende constantemente la luz del desconectador? si es asi esta roto,si esta en garantia puedes intentar cambiarlo,el problema es que se rompe por el agua,esta mal diseñado y le entera agua facilmente,no es necesario que lo sumerjas para que se estropee.
Creo que Tilico lo arreglo de forma bastante ingeniosa.
Creo que Tilico lo arreglo de forma bastante ingeniosa.
Pero Gabi tío, ¿no lo habías cubierto con algo para impermeabilizarlo?......
Los que tengáis desconectador debéis impermeabilizarlo entero ya que le entra agua en cuanto crucéis un río que os cubra el motor aunque solo sea un momento.
Yo lo repare, pero lleva un trabajo ENORME: http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... dro#379448
Los que tengáis desconectador debéis impermeabilizarlo entero ya que le entra agua en cuanto crucéis un río que os cubra el motor aunque solo sea un momento.
Yo lo repare, pero lleva un trabajo ENORME: http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... dro#379448
JK Unlimited Sport + verde rescate.
Kit OFF-ROAD (bloqueo y ASBS), Winch.
Kit OFF-ROAD (bloqueo y ASBS), Winch.
Pues por vagancia y falta de tiempo,
Tendre que desmotar y mirar como esta, si no me parece que voy a elemiar el desbloqueador.
Para los que no lo hayan hecho la broma sale por mas de 2.000, eurs.
Voy a buscar el post de tilico.
Tendre que desmotar y mirar como esta, si no me parece que voy a elemiar el desbloqueador.
Para los que no lo hayan hecho la broma sale por mas de 2.000, eurs.
Voy a buscar el post de tilico.
Ex nissan patrol merca, suzuki samurai, land rover defender 90, mitsu l200,
Yo recomiendo que de vez en cuando uno se meta debajo del coche y afloje un poco los tres tornillos de la carcasa del motor del desconector y la separe un poco,no hace falta desmontarlo entero, para ver si sale agua,si no sale entonces todo bien solo hay que volverlo a apretar,una vez apretado yo embadurno de grasa las juntas de la carcasa para evitar entradas de agua,tambien tengo relleno de grasa de silicona la parte exterior del conector electrico,donde llega toda la maraña de cablecillos.