Gracias
[VENDO]: despiece WJ 2000 actu. pag 22
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
Si tengo las tres cosas pero el espejo no le funciona el pliegue automatico,necesito un codigo postal y pueblo para saber los portes vale, radiador 50€ caja 80€ y espejo 20€ dime algo vale.azamon escribió:Hola, me gustaria saber si tienes el radiador de agua, la caja de direccion y el espejo izquierdo, gracias
Gracias y saludoss.
ZJ 5.9 para patrocinar a repsol
ZJ 4.0 para lo que haga falta
TE miro los portes y te lo digo vale, el espejo es eso lo que tiene roto, como todos!!! lo plegaron con la mano y lo rompieronazamon escribió:la caja de direccion, y el radiador de agua me los quedo, el espejo mio el problema que tiene es que al plegarse automaticamente no queda enganchado y vibra, tiene un piñon comido, si eso lo tiene bien pues me lo quedo tambien.
Soy de Cordoba, codigo postal 14006
Espero respuesta, gracias
Pues dejamos lo del espejo entonces, estoy a la espera para que me mandes lo demas
El radioador seria importante que tuviera los dos taquitos de goma donde queda apoyado que los mios estan machacados
Y queria pedirte precio de la rotula de direccion derecha, aunque realmente solo necesito el guardapolvos que no se vende suelto
El radioador seria importante que tuviera los dos taquitos de goma donde queda apoyado que los mios estan machacados
Y queria pedirte precio de la rotula de direccion derecha, aunque realmente solo necesito el guardapolvos que no se vende suelto
Vale para los tacos, las rotulas no las tengo ya, se fueron con las barras de direccion.azamon escribió:Pues dejamos lo del espejo entonces, estoy a la espera para que me mandes lo demas
Se vende despiece WJ 2002
Hola,me estado mirando el jeep,mi pregunta es tiene los diferencia-les vari-lok o es el normal,si son vari-lok "Driver",ami me interesan poniéndome a la cola por si ya te los han pedido,di-me precio de los dos
Re: Se vende despiece WJ 2002
Pues la verdad no lo se, es quadra drive II, tengo que mirarlo, estas el primero para los diferenciales.Serret escribió:Hola,me estado mirando el jeep,mi pregunta es tiene los diferencia-les vari-lok o es el normal,si son vari-lok "Driver",ami me interesan poniéndome a la cola por si ya te los han pedido,di-me precio de los dos
si definitivamente tenemos los mismos diferencia-lesPOLOLO escribió:Pues la verdad no lo se, es quadra drive II, tengo que mirarlo, estas el primero para los diferenciales.Serret escribió:Hola,me estado mirando el jeep,mi pregunta es tiene los diferencia-les vari-lok o es el normal,si son vari-lok "Driver",ami me interesan poniéndome a la cola por si ya te los han pedido,di-me precio de los dos
la balvula de presion de aceite la tienes??,me interesa,tamvien el depurador de aire del motor.
Los diferenciales lo dejo por 100€ cada uno completo, es mas si te interesa un eje trasero completo te hago buen precioSerret escribió:si definitivamente tenemos los mismos diferencia-lesPOLOLO escribió:Pues la verdad no lo se, es quadra drive II, tengo que mirarlo, estas el primero para los diferenciales.Serret escribió:Hola,me estado mirando el jeep,mi pregunta es tiene los diferencia-les vari-lok o es el normal,si son vari-lok "Driver",ami me interesan poniéndome a la cola por si ya te los han pedido,di-me precio de los dos![]()
![]()
la balvula de presion de aceite la tienes??,me interesa,tamvien el depurador de aire del motor.
de lo otro que me pides no se a que te refieres especifica un poco mas, si es del motor olvidate que esta vendido.
Dime algo, gracias.