[VENDO]: despiece WJ 2000 actu. pag 22

Deseas vender, comprar, intercambiar algún accesorio?? Este es tu sitio

Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler

Responder
miangoma
Novato
Novato

Mensaje por miangoma » 04/Feb/2011, 23:25

Recibido piña. :?
Gracias
Lo ví por ahí:
MI JEEP NO GOTEA ACEITE, MARCA SU TERRITORIO.

azamon
Novato
Novato

Mensaje por azamon » 08/Feb/2011, 09:22

Hola, me gustaria saber si tienes el radiador de agua, la caja de direccion y el espejo izquierdo, gracias

pololo
Enganchao
Enganchao

Mensaje por pololo » 08/Feb/2011, 09:40

azamon escribió:Hola, me gustaria saber si tienes el radiador de agua, la caja de direccion y el espejo izquierdo, gracias
Si tengo las tres cosas pero el espejo no le funciona el pliegue automatico,necesito un codigo postal y pueblo para saber los portes vale, radiador 50€ caja 80€ y espejo 20€ dime algo vale.
Gracias y saludoss.
ZJ 5.9 para patrocinar a repsol
ZJ 4.0 para lo que haga falta

azamon
Novato
Novato

Mensaje por azamon » 08/Feb/2011, 12:55

la caja de direccion, y el radiador de agua me los quedo, el espejo mio el problema que tiene es que al plegarse automaticamente no queda enganchado y vibra, tiene un piñon comido, si eso lo tiene bien pues me lo quedo tambien.
Soy de Cordoba, codigo postal 14006
Espero respuesta, gracias

pololo
Enganchao
Enganchao

Mensaje por pololo » 08/Feb/2011, 21:04

azamon escribió:la caja de direccion, y el radiador de agua me los quedo, el espejo mio el problema que tiene es que al plegarse automaticamente no queda enganchado y vibra, tiene un piñon comido, si eso lo tiene bien pues me lo quedo tambien.
Soy de Cordoba, codigo postal 14006
Espero respuesta, gracias
TE miro los portes y te lo digo vale, el espejo es eso lo que tiene roto, como todos!!! lo plegaron con la mano y lo rompieron :x

azamon
Novato
Novato

Mensaje por azamon » 10/Feb/2011, 15:44

Pues dejamos lo del espejo entonces, estoy a la espera para que me mandes lo demas
El radioador seria importante que tuviera los dos taquitos de goma donde queda apoyado que los mios estan machacados
Y queria pedirte precio de la rotula de direccion derecha, aunque realmente solo necesito el guardapolvos que no se vende suelto

pololo
Enganchao
Enganchao

Mensaje por pololo » 10/Feb/2011, 19:42

azamon escribió:Pues dejamos lo del espejo entonces, estoy a la espera para que me mandes lo demas
El radioador seria importante que tuviera los dos taquitos de goma donde queda apoyado que los mios estan machacados
Y queria pedirte precio de la rotula de direccion derecha, aunque realmente solo necesito el guardapolvos que no se vende suelto
Vale para los tacos, las rotulas no las tengo ya, se fueron con las barras de direccion.

azamon
Novato
Novato

Mensaje por azamon » 11/Feb/2011, 08:52

A la espera entonces para radiador y caja de direccion, en cuanto sepas algo me lo dices y te doy datos para entrega

pololo
Enganchao
Enganchao

Mensaje por pololo » 11/Feb/2011, 14:09

azamon escribió:A la espera entonces para radiador y caja de direccion, en cuanto sepas algo me lo dices y te doy datos para entrega
Vale voy a fustigar al becario :wh)

jeepnegro
Novato
Novato

Mensaje por jeepnegro » 11/Feb/2011, 14:40

tiene el motor de cierre de la puerta trasera derecha???

Serret
Novato
Novato

Se vende despiece WJ 2002

Mensaje por Serret » 12/Feb/2011, 17:26

Hola,me estado mirando el jeep,mi pregunta es tiene los diferencia-les vari-lok o es el normal,si son vari-lok "Driver",ami me interesan poniéndome a la cola por si ya te los han pedido,di-me precio de los dos

pololo
Enganchao
Enganchao

Mensaje por pololo » 13/Feb/2011, 12:12

jeepnegro escribió:tiene el motor de cierre de la puerta trasera derecha???
Te lo miro vale pero creo que lo he vendido.

pololo
Enganchao
Enganchao

Re: Se vende despiece WJ 2002

Mensaje por pololo » 13/Feb/2011, 12:14

Serret escribió:Hola,me estado mirando el jeep,mi pregunta es tiene los diferencia-les vari-lok o es el normal,si son vari-lok "Driver",ami me interesan poniéndome a la cola por si ya te los han pedido,di-me precio de los dos
Pues la verdad no lo se, es quadra drive II, tengo que mirarlo, estas el primero para los diferenciales.

Serret
Novato
Novato

Mensaje por Serret » 13/Feb/2011, 12:32

POLOLO escribió:
Serret escribió:Hola,me estado mirando el jeep,mi pregunta es tiene los diferencia-les vari-lok o es el normal,si son vari-lok "Driver",ami me interesan poniéndome a la cola por si ya te los han pedido,di-me precio de los dos
Pues la verdad no lo se, es quadra drive II, tengo que mirarlo, estas el primero para los diferenciales.
si definitivamente tenemos los mismos diferencia-les :cry: :cry:
la balvula de presion de aceite la tienes??,me interesa,tamvien el depurador de aire del motor.

pololo
Enganchao
Enganchao

Mensaje por pololo » 14/Feb/2011, 18:25

Serret escribió:
POLOLO escribió:
si definitivamente tenemos los mismos diferencia-les :cry: :cry:
la balvula de presion de aceite la tienes??,me interesa,tamvien el depurador de aire del motor.
Los diferenciales lo dejo por 100€ cada uno completo, es mas si te interesa un eje trasero completo te hago buen precio 8)
de lo otro que me pides no se a que te refieres especifica un poco mas, si es del motor olvidate que esta vendido.
Dime algo, gracias.

Responder