[VENDO]: Despiece XJ 2.5 TD post97
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
- javi_karakarre
- Novato

Pues no sabria si sube tantojavi_karakarre escribió:Pues unos 5cm, y una hoja mas de ballestas para subirlo y tambien andar mas duro de atras para el carro. Pues no hace mucho estube por Alcarama con unos amigos de las casas y de Aguilar. Hasta arriba subimos. Ya quedaremos un dia. Prepara una ruta por alli que tiene buena pinta.
Si quieres te los mido y tu decides. Seguramente seran mas largos que los que llevas pero no se cuanto.
Hola ocabello,
el capot de mi coche tropezaba un poco al abrirlo con la rejilla del limpia y con esto de los frenos traseros tanto abrir el capo para ver el líquido de frenos pues ha terminao por cascar el plastico (ayudado gran parte por el mecánico que dijo que iba a tener cuidado al abrir el capo
)y está hecha una pena. ¿me dices si vale para el mío que es del 87 como sabes (cogidas para tornillos,agujeritos del agua, brazos del limpia,etc) y cuanto sale puesta aquí en Sevilla? Aunque la tenga que pintar con spray rojo...
Gracias y saludos
el capot de mi coche tropezaba un poco al abrirlo con la rejilla del limpia y con esto de los frenos traseros tanto abrir el capo para ver el líquido de frenos pues ha terminao por cascar el plastico (ayudado gran parte por el mecánico que dijo que iba a tener cuidado al abrir el capo
Gracias y saludos
Jeep Cherokee XJ 2.1 TD
Pues no sabria si te sirve, pero sospecho que si. Tendriamos que ver las dos y comparar. Me puedes enviar alguna foto? En mi post tienes la mia http://img837.imageshack.us/i/rejillalimpias.jpg/.fali1905 escribió:Hola ocabello,
el capot de mi coche tropezaba un poco al abrirlo con la rejilla del limpia y con esto de los frenos traseros tanto abrir el capo para ver el líquido de frenos pues ha terminao por cascar el plastico (ayudado gran parte por el mecánico que dijo que iba a tener cuidado al abrir el capo)y está hecha una pena. ¿me dices si vale para el mío que es del 87 como sabes (cogidas para tornillos,agujeritos del agua, brazos del limpia,etc) y cuanto sale puesta aquí en Sevilla? Aunque la tenga que pintar con spray rojo...
Gracias y saludos
Mas que en rojo igual te queda mejor en negro.
Por cierto, pusiste ya las estriberas?
Saludos
Pues si,te voy a enviar una foto y te digo las medidas donde va atornillado, las estriberas creo que te comenté en mi post de frenos que ya se ha acostumbrado mi mujer a ver la caja en la despensaocabello escribió:Pues no sabria si te sirve, pero sospecho que si. Tendriamos que ver las dos y comparar. Me puedes enviar alguna foto? En mi post tienes la mia http://img837.imageshack.us/i/rejillalimpias.jpg/.fali1905 escribió:Hola ocabello,
el capot de mi coche tropezaba un poco al abrirlo con la rejilla del limpia y con esto de los frenos traseros tanto abrir el capo para ver el líquido de frenos pues ha terminao por cascar el plastico (ayudado gran parte por el mecánico que dijo que iba a tener cuidado al abrir el capo)y está hecha una pena. ¿me dices si vale para el mío que es del 87 como sabes (cogidas para tornillos,agujeritos del agua, brazos del limpia,etc) y cuanto sale puesta aquí en Sevilla? Aunque la tenga que pintar con spray rojo...
Gracias y saludos
Mas que en rojo igual te queda mejor en negro.
Por cierto, pusiste ya las estriberas?
Saludos
Jeep Cherokee XJ 2.1 TD