Censo de los "DUDOSOS" 3.1 TD WJ

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

igu84
Novato
Novato

Mensaje por igu84 » 03/Feb/2011, 10:45

Bueno pues aqui teneis otro...

GC 3.1 TD del 1999.

Lo compre de segunda mano con 96.000km y 4 años con su anterior propietario.

Conmigo lleva 8 años. Ahora mismo tiene 176.000 Km.

Problemas: Al poco de comprarlo el cambio (entro en garantia - suerte). Caja dirección. Poleas, tensor y correa. Guardapolvos dirección. Junta tapa balancines. Calentadores. Limpieza inyectores. 2 baterias.

Ahora mismo me pierde gasoil y no encuentro la fuga.

Por lo menos el mio, llevo mucho tiempo quejandome del consumo excesivo y no encuentro el problema que lo crea. Ademas de tener un tembleque que no veas (sera la edad :lol: )

Todo y con eso creo personalmente que es un gran coche. Cuando muera, si puedo, compro otro.

Saludos...
JEEP GC 3.1 TD - WJ 99

elvale
Novato
Novato

Mensaje por elvale » 04/Feb/2011, 21:40

Buenas, por aqui un WJ 3.1td Limited del 99,

he visto que muchos habeis tenido problemas con los calentadores y los inyectores. Yo creo que tengo un problema con una de estas dos cosas

Me podeis decir el precio aproximado de las reparaciones?

Muchas gracias y en general estoy encantado con el WJ

javibi
Enganchao
Enganchao

Una de culatines!

Mensaje por javibi » 06/Feb/2011, 23:36

Pues a mi por ahora, k acabo de llegar de viaje y no tengo mucho tiempo...

La noche antes de irme de viaje mire el nivel de refrigerante por que llevava varios dias k a veces se encendia la luz al rato y otras k no se encendia.

Al quitar el tapon despues de 1 kilometro, (se me olvido mirarlo al arrancar)
SORPRESA! tenia mucha espumita blanca.

Y como habreis visto en los videos de los culatines de Proxy creo recordar, es signo inequivoco de k alguno ha petado.

Asi k me he tomado el viaje sin muchos lujos, pork sabia k al regresar me tocaba gastarme unos 1500€...( y una semanita de mis vacaciones haciendo de mecanico)

Y buscando por el foro he visto k el 4 de febrero otro forero en el apartado de compra venta, buscaba un motor para sustituir su 3.1...

(Continuara...) :wh)
Última edición por javibi el 07/Feb/2011, 11:44, editado 3 veces en total.
http://www.youtube.com/user/rrjavierr WJ del 2001 con el dichoso motor 3.1 VM (90.000km) y quadra-drive lo bueno de comprar un coche de 2ª con un par de rayadas esk te metes por el campo mas trankilo.. jejjeje. Saludos!!

jeepnegro
Novato
Novato

Mensaje por jeepnegro » 07/Feb/2011, 09:32

pues el mio tiene 185.000 km lleva cnmigo un año unos 5.000 km y por ahora toco madera nada de culatines..
el anterior propietario me dijo que le dio un susto pero era el enfriador y a mi pues se me a ido la bomba de gasoil, el inyector numero 1, cogia aire por el portafiltros y sensores de temperatura del agua.....
ahora me va bien..espero que dure

Serret
Novato
Novato

Mensaje por Serret » 12/Feb/2011, 19:44

igu84 escribió:Bueno pues aqui teneis otro...

GC 3.1 TD del 1999.

Lo compre de segunda mano con 96.000km y 4 años con su anterior propietario.

Conmigo lleva 8 años. Ahora mismo tiene 176.000 Km.

Problemas: Al poco de comprarlo el cambio (entro en garantia - suerte). Caja dirección. Poleas, tensor y correa. Guardapolvos dirección. Junta tapa balancines. Calentadores. Limpieza inyectores. 2 baterias.

Ahora mismo me pierde gasoil y no encuentro la fuga.

Por lo menos el mio, llevo mucho tiempo quejandome del consumo excesivo y no encuentro el problema que lo crea. Ademas de tener un tembleque que no veas (sera la edad :lol: )

Todo y con eso creo personalmente que es un gran coche. Cuando muera, si puedo, compro otro.

Saludos...
hola igu84,mirate el manguito del primer inyector de goma que va hacia la bomba,de hay me perdía gas-oil,me di cuenta porque con el coche en marcha, manchaba el suelo y si miras la bomba podrás ver donde gotea,fácil de cambiar manguitos de retorno de gas-oil,o revisa los otros manguitos :mrgreen: :mrgreen:revisalo con el motor en marcha,veras la fuga mejor

Responder