La rampa...se ha cobrado otra victima
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Yo a esa rampa le tengo maniaXJose escribió:ABJ4x4 escribió:El señor que escribió el dicho de... ''EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA'' ....era de tu familia Carlos??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es bueno pero no es de su familia
![]()
![]()
Habiamos quedado en que no ibais a pasar del tunel en que ahí estaba la frontera entre el bien y el mal pero no habeis resistido la tentacióncarlos XJ escribió:Yo a esa rampa le tengo maniaXJose escribió:ABJ4x4 escribió:El señor que escribió el dicho de... ''EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA'' ....era de tu familia Carlos??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero no he roto yo
a sido otro
que estabamos al lado probando otras cosas y le he dicho mira...
![]()

XJose escribió:Habiamos quedado en que no ibais a pasar del tunel en que ahí estaba la frontera entre el bien y el mal pero no habeis resistido la tentacióncarlos XJ escribió:Yo a esa rampa le tengo maniaXJose escribió:ABJ4x4 escribió:El señor que escribió el dicho de... ''EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA'' ....era de tu familia Carlos??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero no he roto yo
a sido otro
que estabamos al lado probando otras cosas y le he dicho mira...
![]()
Ya está por aqui le veo
pues despues de ver lo que nos hacia falta Carlos me ha enseñado la "rampa" a apeticion mia, solo he hecho dos intentos y en el segundo el coche al intentar pasar la piedra de arriba a pegao un salto guapo y en la recepcio a sonado un "clack" leve, al bajar y girar "clack , clack , clack ....." carlos y yo hemos pensado palier a tomar pol culo , pero no se ha salido y el coche aparte de eso no hacia nada raro.
en su casa hemos sacado la tapa del grupo trasero y TACHANNNNNNNNNNN

nos hemos liado a montar lo satelites de el grupo de Carlos ya que el lleva bloqueo y no havia cojones a montarlos ,no s hemos marchado a comer UNA FIDEUA COJONUADA y al volver estaba MR LOBIX en la puerta de carlos.
el tio en 15 minutos ha hecho lo que nosotros no hemos podido en 2 horas,
donde este un instalador autorizado que se quiten los aficionados.
filtramos la valvulina sellamos tapamos y llenamos.
probamos el y el CLACK continua. hemos dado un par de vueltas y ha desaparecido.
cuando he llegado a casa despues de 120 kilometros carlos me ha dado otra noticia , pero que la diga el que a mi me da la risa
el che ha ido bien
hoy he aprendido que con comegas como estos da igual lo que te pase.
MUCHAS GRACIAS A LOS DOS.
en su casa hemos sacado la tapa del grupo trasero y TACHANNNNNNNNNNN

nos hemos liado a montar lo satelites de el grupo de Carlos ya que el lleva bloqueo y no havia cojones a montarlos ,no s hemos marchado a comer UNA FIDEUA COJONUADA y al volver estaba MR LOBIX en la puerta de carlos.
el tio en 15 minutos ha hecho lo que nosotros no hemos podido en 2 horas,
filtramos la valvulina sellamos tapamos y llenamos.
probamos el y el CLACK continua. hemos dado un par de vueltas y ha desaparecido.
cuando he llegado a casa despues de 120 kilometros carlos me ha dado otra noticia , pero que la diga el que a mi me da la risa
el che ha ido bien
hoy he aprendido que con comegas como estos da igual lo que te pase.
MUCHAS GRACIAS A LOS DOS.