QUE OPINAIS DEL Nissan Pathfinder 2.5 Dci
Estoy pensando en comprar uno de 2ª mano,tuve oportunidad de hacerle 10.000 km a ese motor en una navara y me sorprendio gratamente su motor
que me podeir contar???
lo usaria esporadicamente en campo con un snorkel,cubiertinas y poco mas
lo demas carretera
saludos
que me podeir contar???
lo usaria esporadicamente en campo con un snorkel,cubiertinas y poco mas
lo demas carretera
saludos
se que varios embrages rompian sin forzarlos con 80.000km.
andando por carretera por que salieron defectuosos
andando por carretera por que salieron defectuosos
CAMBIOS SECUENCIALES PARA CAJAS AUTOMATICAS
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=61680
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=61680
yo tengo uno y le he echo 65000km y aparte de un embrague lo demas perfecto,lo del embrague es por la porqueria del vimasa, pero se lo he montado a la vieja usanza y sin problemas, lo llevo calzado con unas general at2 y perfecto, tengo algun amigo que le han reprogramado la centralita y tira una pasada y a ganado muchos bajos. suerte.
Yo he llevado uno del trabajo y va muy bien, como dice fonoll el embrage una caca....con 85000 km se fue al pijo.
Eso si traga gasoil como gasolina un jeep.
Personalmente no me lo compraria....para gustos....
Eso si traga gasoil como gasolina un jeep.
Personalmente no me lo compraria....para gustos....
GASOIL??...PARA LAS CALDERAS y para mi Grand Cherokee 3.1..!!!
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.
exacto, esos coches, como muchos otros "nuevos", montan volante motor bimasa, q es una cagada peor q los VMfonoll escribió:yo tengo uno y le he echo 65000km y aparte de un embrague lo demas perfecto,lo del embrague es por la porqueria del vimasa, pero se lo he montado a la vieja usanza y sin problemas, lo llevo calzado con unas general at2 y perfecto, tengo algun amigo que le han reprogramado la centralita y tira una pasada y a ganado muchos bajos. suerte.
NISSAN PATROL GR Y61 3.0 158CV
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L LAREDO WG.(EX)
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L LAREDO WG.(EX)
buenas, mi cuñado tiene el pathfinder creo que es el 2.9 o 2.7 gasoil y le tiene puesta la centralita y esta por los 200cv ahora y se pone a 200 visto y no visto(con el consumo correspondiente) ES UN TANQUE increible este en concreto es full equipe y es una maravilla me encanta la verdad ojala pudiera permitirme uno, pero claro no es el 2.5 con lo que no se si te servira mi opinion pero hay te la dejo socio, por cierto le costo 21.500 con 35.000km una gangita desde mi punto de vista, el dueño creo que lo paso mal cuando tuvo que dar la llave, porque la hipoteca y creditos le obligaron a venderlo, una lastima, lo tenia impoluto total.
- el_mariachi
- Novato

Yo tengo uno, y de hecho es el coche que uso para viajar, ir a esquiar, etc. Yo estoy encantado, es del 2006, lleva 140.000 Kms. y nunca me ha dado el menor problema. Comparado con el XJ no gasta nada (9 litros según el ordenador), es mucho más rápido, con mucho mejor comportamiento en carretera y mucho más cómodo.
Es infinitamente más práctico, pero no tiene el genio del Jeep, ni su encanto, ni lo puedes meter por donde anda el Jeep.
Yo me lo volvería a comprar.
Es infinitamente más práctico, pero no tiene el genio del Jeep, ni su encanto, ni lo puedes meter por donde anda el Jeep.
Yo me lo volvería a comprar.
Cherokee XJ 4.0 H.O. (94) y NISSAN Pathfinder 2.5 dci (06)
nissan
Pues a mi me gustan mucho la estetica, bueno mas la del navara... Bueno a lo que voy, me parece que dan bastante problemas electronicos y ya he visto alguno que ha partio la cadena de destribucion.... facturon facturon....
lo se porque un amiguete trabaja alli...
tgn
Aqui en Reus(Tarragona) hay bastantes y todos en negro jeje
yo me monte en un navara kingkab unos 500 metros y fue mi peor viaje que he hecho jamas, claro el patfhinder es mas grande pero el interior para ser un coche "moderno" lo veo un poco cutre.... quizas lo mejor es su caja de canvio central... para mi no deja de ser un SUV pero mas grande..
Saludos
Saludos