Consumo 3.1 td
- Gran-nogue
- Novato

Cuanto consume un 3.1td y un crd?
Buscando un XJ
- crucedejes
- Novato

- Gran-nogue
- Novato

Gracias crucedejes el teme es que estoy entre pillarme un diesel o un gasofacrucedejes escribió:En cuanto a consumos hay por aqui bastantes afirmaciones, yo en mi caso Crd el consumo en carretera sin pasar de 130, 140 de velocímetro esta en torno a los 10,5 litros, bien es verdad que en ciudad, invierno y trayectos cortos ronda los 12
Buscando un XJ
te digo como hice yo los cálculos en su día:
diesel, en carretera 10.5L y mixto 12
gasofa (4.7L) carretera 12-13L mixto 16
Es decir que andas como unos 3L más a los 100 en el gasofa, si ahora echas cálculos de la diferencia de precio entre un CRD y un 4.7L... a mí me salía que hasta los 60.000 o 65.000 km no lo amortizaba.
Como lo tengo como segundo coche y le hago unos 12.000 km al año... tengo coche para rato hasta amortizar.
Y el sonido del gasofa, y la respuesta y vamos... QUE ES UN V8!!! jejeejeeje no te lo quita nadie!!!

Es decir que andas como unos 3L más a los 100 en el gasofa, si ahora echas cálculos de la diferencia de precio entre un CRD y un 4.7L... a mí me salía que hasta los 60.000 o 65.000 km no lo amortizaba.
Como lo tengo como segundo coche y le hago unos 12.000 km al año... tengo coche para rato hasta amortizar.
Y el sonido del gasofa, y la respuesta y vamos... QUE ES UN V8!!! jejeejeeje no te lo quita nadie!!!
- Gran-nogue
- Novato

Yo el problema lo tengo en que lo quiero como primer coche, y le haria unos 30.000km al año que no son muchos pero es que cada vez que voy a la gasolinera y veo el precio de la gasofa entro en depresion jejejejeJabba escribió:te digo como hice yo los cálculos en su día:
Y el sonido del gasofa, y la respuesta y vamos... QUE ES UN V8!!! jejeejeeje no te lo quita nadie!!!![]()
![]()
![]()
Buscando un XJ
si el ordenador no miente el mio tiene un consumo medio de 10l y con poca autovia
la semana pasada hice san sebastian-madrid-san sebastian en el dia con un deposito y son unos 1000km, lo hice a unos 110-120kmh puse el ordenador a 0 para salir y me salio un consumo medio del viaje todo autopista de 8,3l y teniendo en cuenta que el deposito tiene 80l y hice 1000km los calculos del ordenador son vastante exsactos
El 3.1 no lo se de primera mano pero siempre he oido que anda de media unos 12-13l
la semana pasada hice san sebastian-madrid-san sebastian en el dia con un deposito y son unos 1000km, lo hice a unos 110-120kmh puse el ordenador a 0 para salir y me salio un consumo medio del viaje todo autopista de 8,3l y teniendo en cuenta que el deposito tiene 80l y hice 1000km los calculos del ordenador son vastante exsactos
El 3.1 no lo se de primera mano pero siempre he oido que anda de media unos 12-13l
- Gran-nogue
- Novato

Raul el tuyo cual es un crd?raul-m38 escribió:si el ordenador no miente el mio tiene un consumo medio de 10l y con poca autovia
Buscando un XJ
- Gran-nogue
- Novato

raul-m38 escribió:si el ordenador no miente el mio tiene un consumo medio de 10l y con poca autovia
que envidia tio, el mio no hace eso ni de coña... como mucho 600 o 650 Km con un depósito! ibas con el control de crucero puesto????
a ver si me dás unas clases de conducción economica!!! ja ja ja
GC. CRD 2003 QUADRA-DRIVE
BILSTEIN +2
MUELLES MABILSA
COOPER STT 245/75/16
BILSTEIN +2
MUELLES MABILSA
COOPER STT 245/75/16
Pues no estoy exagerando, de verdad, hoy e ido a Panplona y no he mirado los kilometros que he hecho pero cuando he salido he reseteado el consumo y a la vuelta me ponia de media 9,3 y a sido un puerto de montaña autovia y un poco de ciudad.
yo ando suave con los coches y la forma de conducir influye mucho, mi padre tiene uno igual que el mio y no le salen esos consumos excepto cuando lo cojo yo y a mi mujer le pasa lo mismo, menos mal que no lo quere cojer, odia los automaticos y los todoterrenos en general
pero os aseguro que hice 1000km con un deposito sali de casa con la aguja en la mitad y cuando la autonomia me marcaba 10km lo llene y cuando llege a casa estava otra vez en la mitad
yo ando suave con los coches y la forma de conducir influye mucho, mi padre tiene uno igual que el mio y no le salen esos consumos excepto cuando lo cojo yo y a mi mujer le pasa lo mismo, menos mal que no lo quere cojer, odia los automaticos y los todoterrenos en general
pero os aseguro que hice 1000km con un deposito sali de casa con la aguja en la mitad y cuando la autonomia me marcaba 10km lo llene y cuando llege a casa estava otra vez en la mitad
El mio es un wj crd 2.7 y me gasta de 2 a 2,5 litros menos de lo que marca el ordenador, yo al principio de tenerlo me fijaba en el consumo del ordenador y me marcaba 11-11,5 en interurbano y me pillaba unos mosqueos del copon y alguien en el foro
me aconsejo que lo hiciera a mano y el resultado es de 2 a 2,5 litros menos de lo que marca el ordenador osea que si no me equivoco sobre 9 litros.
- crucedejes
- Novato

+1 Como mucho en una ocasion logre hacer 750 km, conduciendo finito, finitoNoé escribió:raul-m38 escribió:si el ordenador no miente el mio tiene un consumo medio de 10l y con poca autovia
El 3.1 no lo se de primera mano pero siempre he oido que anda de media unos 12-13l![]()
![]()
![]()
![]()
que envidia tio, el mio no hace eso ni de coña... como mucho 600 o 650 Km con un depósito! ibas con el control de crucero puesto????
a ver si me dás unas clases de conducción economica!!! ja ja ja