JEEP COMPASS
- DaniTTouareg
- Master

Mi opinión personal es, que "Cada cosa para lo que es" y como ahora está de moda un 4X4 pero para no meterlo en la montaña, pues tenemos los vehiculos de moda que a mi modo de ver no sirven ni para una cosa ni para la otra, si quieres un consejo y tu realidad es la que has indicado más arriba haz como yo y comprate una Mercedes Viano 2.2 (150CV), me la dan la semana que vienearnaloma escribió: Me puedes indicar por cual de estos cambias un compass (pensando en una familia de 4 miembros con carrito, maletas y demas).
Gracias.

- DaniTTouareg
- Master

- DaniTTouareg
- Master

-
Brakesun
- Novato

- Contactar:
Sinceramente, no entiendo ese tipo de veiculo. No tienes un turismo ni un TT.
Esactamente para que sirve? Si quiero ir por carretra y no por campo me compro un turismo que siempre es ma estable. Y si me gusta el campo y la carretera entonces un TT. Pero un Suv no se para que vale. En campo no creo que creo que sirba para mucho mas que un Seat ibiza y en carretera nunca sera un turismo ni por pesos ni por concumos reales ni por nada.
En su segmento no deve de ser malo como casi ningun Jeep.
un saludo.
Esactamente para que sirve? Si quiero ir por carretra y no por campo me compro un turismo que siempre es ma estable. Y si me gusta el campo y la carretera entonces un TT. Pero un Suv no se para que vale. En campo no creo que creo que sirba para mucho mas que un Seat ibiza y en carretera nunca sera un turismo ni por pesos ni por concumos reales ni por nada.
un saludo.
www.brakesun.com
Cristaleria del Automovil, Tintado de Lunas Homologado y Potenciacion de motores (TLR Sport Guadalajara).
Cristaleria del Automovil, Tintado de Lunas Homologado y Potenciacion de motores (TLR Sport Guadalajara).
pues a mi porque piso mucho campo pero casi todos los dias me hago 100kms de cinta negra y unos 6 kms de pista para llegar a mi casa y por cierto esta en la montaña y a veces nieva. amen que estoy al lado del escorial y abantos y me gusta damre paseos por alli. no crees que un SUV es lo ideal para mi?? lastima que a mi sino hay reductora no me convencenBrakesun escribió:Sinceramente, no entiendo ese tipo de veiculo. No tienes un turismo ni un TT.
un saludo.
Tengo gans de ver a un SUV en nieve con hielo reales!, el año pasao subí a la nieve con Percherón y un colega suyo en un toyotón de los ultramodernos, y en curvas cerradas con hielo el patrolo en 2ª con medio kilo en las gomas subía como un campeón, el percherón igual y el toyotón se lio a encender luces en el cuadro, a hacer pitidos k parecía una discoteca de hardcore y se kedó en la curva aparcaito y su dueño en mi patrolo..YOGURIN_I escribió:pues a mi porque piso mucho campo pero casi todos los dias me hago 100kms de cinta negra y unos 6 kms de pista para llegar a mi casa y por cierto esta en la montaña y a veces nieva. amen que estoy al lado del escorial y abantos y me gusta damre paseos por alli. no crees que un SUV es lo ideal para mi?? lastima que a mi sino hay reductora no me convencenBrakesun escribió:Sinceramente, no entiendo ese tipo de veiculo. No tienes un turismo ni un TT.
un saludo.
Que la nieve que ponen en los videos promocionales y tal no es la que te encuentras siempre, yo soy ANTISUV
Y para el que me dice k con eso entras e una rotonda a 100 y no se mueve, prueba con un EVO o impreza con tracción 4 aver a cuanto sales