Saludos.
Misterios de la electronica...... como se cala un automatico
Pues lo único que se me ocurre es que en Andorra estás a gran altitud (no lo sé no conozco Andorra
) y probablemente el Oxígeno es menor ya que por lo visto también afectó a un Kia y eso no afecta al cambio ni altitud ni temperatura por eso lo descarto y puede ser el control del motor con menos Oxígeno.
. No se me ocurre nada más.
Saludos.
Saludos.
ExJeep FSJ (Full Size Jeep)1975,1978 y 1979 V8 AMC 360
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
http://picasion.com/
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
http://picasion.com/Hola EduardoWj, me daba vueltas por la cabeza el tema de la altitud, yo estaba en Pas de la Casa, que se encuentra a 2050 mts según la wikipediaeduardowj escribió:Pues lo único que se me ocurre es que en Andorra estás a gran altitud (no lo sé no conozco Andorra![]()
) y probablemente el Oxígeno es menor ya que por lo visto también afectó a un Kia y eso no afecta al cambio ni altitud ni temperatura por eso lo descarto y puede ser el control del motor con menos Oxígeno.
![]()
![]()
. No se me ocurre nada más.
![]()
![]()
Saludos.
Muchas gracias por todas tús respuestas y el dia que vuelva por Vigo tienes unas
Pues a mi me ha pasado lo mismo esta mañana sobre las 11 y con unos 8ºC. Ya notaba hace unos dias que al salir por la mañana hacia el intento de calarse pero hoy se ha calado unas 4 veces antes de salir.
Ya hace tiempo que cuando arrancaba en frio el motor no tenia fuerza y por mucho que accelerabas el coche no reaccionaba. al cabo de unos minutos todo volvia a la normalidad.
¿Alguien tiene idea de lo que puede provocar esto?
Ya hace tiempo que cuando arrancaba en frio el motor no tenia fuerza y por mucho que accelerabas el coche no reaccionaba. al cabo de unos minutos todo volvia a la normalidad.
¿Alguien tiene idea de lo que puede provocar esto?
Jeep Grand Cherokee WJ 2.7CRD del 2004 Vermont
Pues yo no te puedo ayudar, este año me ha echo lo mismo y la verdad ni caso, ya se le pasará, lo que si que hace cuando el motor está muy frio que no acelera al pisarle hasta pasados unos minutos, es acostumbrarte, para mi modo de ver es como una proteccion para que no le demos acelerones en frio.
Salu2
Salu2
A mi me sucedia lo mismo en frío y a nivel de mar en mi ex-ZJ 4.0, creo con un cambio RE42 (corrígeme Eduardo si me quivoco). En mi caso se solucionaba con un cambio de aceite de cambio y filtros. Podria ser que con la baja temperatura y un líquido no adecuado pudiera no tener la viscosidad suficiente, o a lo mejor algun problema con el bloqueo del convertidor de par?
Jeep WK 5.7 V8 HEMI +2'' , 31'', GLP
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
A ver quizas digo una tonteria,casi seguro,Quimi0 escribió:Hola Eduardowj, parece mentira pero si pongo la D o R y freno a fondo el coche se cala, lo probe varias veces, daba la sensacion de que el convertidor esté pegado, no desliza, para poder sacar el coche del parking donde lo tenia tenia que ir acelerando y frenando a la vez ( a 2000 rpm +o - ) pero lo raro es que esta averia solo me la echo en Andorra, en ningun otro sitio me lo a echo, es raro raro.
Gracias y salu2.
Angel
Grand Cherokee 3.1 WJ 2000 Quadradrive,(No Fear VM), Tacos +2" made XJose, General Graber .... y en constante evolución.
Grand Cherokee 3.1 WJ 2000 Quadradrive,(No Fear VM), Tacos +2" made XJose, General Graber .... y en constante evolución.