anoche se lo fue en lo alto de la grua

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
athaualpa
Novato
Novato
anoche se lo fue en lo alto de la grua

Mensaje por athaualpa » 23/Ene/2011, 11:03

Buenos dias, pues eso, se fue en grua, por la mañana costo un ratillo que arrancara, al final, arranco, pasados unos minutos, en carretera se paro y volvie ha arrancarlo al momento, se que do enciendida la luz de averia naranja, y pude llegar al destino. Por la noche ya nada de nada. Le das al contacto y trata de arrancar pero nada, no es de bateria, me canto el fallo P 1130, error que curiosamente unos dias, antes me dio, y cambiaron el 4 inyector-

Pregunta a los maestros del foro: Que narices le pasa .-

Seguire informando :x

sersuga
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sersuga » 23/Ene/2011, 11:10

Yo diria que tienes una falta de estanqueidad en el circuito de gasoil. Algun inyector que pierde por el sobrante, o algun tubo roto.
Has notado olor a gasoil en el motor??
WK S-Limited RouhgCountry2"
ImagenImagenImagenImagen

athaualpa
Novato
Novato

Mensaje por athaualpa » 23/Ene/2011, 11:18

sersuga escribió:Yo diria que tienes una falta de estanqueidad en el circuito de gasoil. Algun inyector que pierde por el sobrante, o algun tubo roto.
Has notado olor a gasoil en el motor??
No se huele a gasoli, hace unos dias, me hizo lo mismo, le hicieron pruebas y el 4 inyector en el retorno estaba cascao, lo sacaron, repararon, revisaron todos y funciono estupendamente, hasta ayer
Jeep Grand Cherokee CRD

sersuga
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sersuga » 23/Ene/2011, 11:30

Pues lo mismo hay otro cascao o se han dejao algo por ahi medio suelto.
ImagenImagenImagenImagen

eduardowj
Enganchao
Enganchao

Mensaje por eduardowj » 23/Ene/2011, 12:57

El código P1130 significa lectura de caída de presión en el Rail de inyección, por algún motivo está baja la presión del combustible.

Saludos.
ExJeep FSJ (Full Size Jeep)1975,1978 y 1979 V8 AMC 360
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
Imagenhttp://picasion.com/

athaualpa
Novato
Novato

Mensaje por athaualpa » 23/Ene/2011, 18:25

eduardowj escribió:El código P1130 significa lectura de caída de presión en el Rail de inyección, por algún motivo está baja la presión del combustible.

Saludos.
Gracias, por la respuestas, como dije al principio esa averia en principio fue el cambio del 4 inyector, y todo funciono correctamente, la verda, no entiendo nada de mecanica, y no se que es lo que me indicas, puedes ser un poco mas conciso. gracias, de momento el lunes lo entregaran en el taller, donde supuetamente se reparo, la verdad, estoy un poco desconcertado.
Jeep Grand Cherokee CRD

sersuga
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sersuga » 24/Ene/2011, 14:51

La rampa de inyeccion necesita tener una presion de combustible suficiente, que le suministra la bomba, y esta se regula a traves de una valvula de sobrepresion. pero si se pierde presion por algun inyector, o sus sobrantes, o algun tubo de gasoil, la rampa no tiene suficiente presion para suministrar gasoil a la suficiente presion como para que inyecten, y por lo tanto el motor no arranca, y te salta el fallo de baja presion en rail de inyeccion.
Yo creo que es una falta de estanqueidad en el ccircuito de gasoil en alguno de sus puntos.
ImagenImagenImagenImagen

athaualpa
Novato
Novato

Mensaje por athaualpa » 24/Ene/2011, 20:20

sersuga escribió:La rampa de inyeccion necesita tener una presion de combustible suficiente, que le suministra la bomba, y esta se regula a traves de una valvula de sobrepresion. pero si se pierde presion por algun inyector, o sus sobrantes, o algun tubo de gasoil, la rampa no tiene suficiente presion para suministrar gasoil a la suficiente presion como para que inyecten, y por lo tanto el motor no arranca, y te salta el fallo de baja presion en rail de inyeccion.
Yo creo que es una falta de estanqueidad en el ccircuito de gasoil en alguno de sus puntos.
Gracias por la explicacion, todo claro y conciso, mañana por la mañana me lo entregan, según el mecanico me ha comentado, es lo mismo, pero lo tuyo lo he entendido mejor.-

GRACIAS, GRACIAS, Y OLE
Jeep Grand Cherokee CRD

athaualpa
Novato
Novato

Mensaje por athaualpa » 27/Ene/2011, 10:19

Bueno, pues asunto solucionado dias atras:

Al final cambio de electrovalvula posterior (delante) del filtro de gasil, tenia un poro y entraba aire, ya de paso revision de inyeccion de nuevo, cambio de juntas, racores y mano de obra, total 130€, y coche suave y como nuevo, me ha bajado casi 3 litros el consumo, tendre que observarlo, jejeje.-

Gracias a todos
Jeep Grand Cherokee CRD

sersuga
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sersuga » 27/Ene/2011, 14:35

Me alegra que te quedase clara mi humilde explicacion.
Es un problema que experimente en numerosas ocasiones cuando trabajaba en Mercedes.
ImagenImagenImagenImagen

Responder