Pregunta a los maestros del foro: Que narices le pasa .-
Seguire informando
No se huele a gasoli, hace unos dias, me hizo lo mismo, le hicieron pruebas y el 4 inyector en el retorno estaba cascao, lo sacaron, repararon, revisaron todos y funciono estupendamente, hasta ayersersuga escribió:Yo diria que tienes una falta de estanqueidad en el circuito de gasoil. Algun inyector que pierde por el sobrante, o algun tubo roto.
Has notado olor a gasoil en el motor??
http://picasion.com/Gracias, por la respuestas, como dije al principio esa averia en principio fue el cambio del 4 inyector, y todo funciono correctamente, la verda, no entiendo nada de mecanica, y no se que es lo que me indicas, puedes ser un poco mas conciso. gracias, de momento el lunes lo entregaran en el taller, donde supuetamente se reparo, la verdad, estoy un poco desconcertado.eduardowj escribió:El código P1130 significa lectura de caída de presión en el Rail de inyección, por algún motivo está baja la presión del combustible.
Saludos.

Gracias por la explicacion, todo claro y conciso, mañana por la mañana me lo entregan, según el mecanico me ha comentado, es lo mismo, pero lo tuyo lo he entendido mejor.-sersuga escribió:La rampa de inyeccion necesita tener una presion de combustible suficiente, que le suministra la bomba, y esta se regula a traves de una valvula de sobrepresion. pero si se pierde presion por algun inyector, o sus sobrantes, o algun tubo de gasoil, la rampa no tiene suficiente presion para suministrar gasoil a la suficiente presion como para que inyecten, y por lo tanto el motor no arranca, y te salta el fallo de baja presion en rail de inyeccion.
Yo creo que es una falta de estanqueidad en el ccircuito de gasoil en alguno de sus puntos.