Tú toavia estas encendido con la peli de anocheDaniTTouareg escribió:Si por eso lo digo, he intentado colgarlas en el foro y descuadraba el post.latrama_ escribió:Clicka en ellas y las verás al tamaño que las hice!! 2592X1944 px para ser exactosDaniTTouareg escribió:Demasiado grandes las fotos![]()
Desmontalo y limpialo con gasolina o algún desengrasante y ya puestos, desmonta el IAC y lo limpias también que viendo la admisión tiene que estar bueno. Busca en el foro que Cheroking puso como lo limpió
Se ve todo todito todo
Bien, ahora, para desarmar la admisión... ¿solamente son los tornillos que lleva y así de simple?
Trataré de dejarlo limpito mañana, gasolina tengo por el garage
Salu2Si no encuentras gasolina por el garaje busca por el depósito y no me refiero a la morgue
![]()
![]()
Mi ZJ 4.0 no arranca, SOLVENTADO JEEP = TORPES
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
- xerex
- Administrador

- Contactar:
una pregunta, estando el acelerador sin pisar, la mariposa cierra completamente? si es asi puede que se te haya movido el cable del acelerador y al estar totalmente cerrado no entra aire, por eso cuando aceleras hace que entre... es una suposicion.
ya nos cuentas cuando desmontes, limpies y vuelvas a montar.
Saludos.
Saludos.
probably soon .. or so I think... the new PiCnErOs
También en Facebook.... Buscanos!
- xerex
- Administrador

- Contactar:
Gracias cherokingcheroking escribió:http://www.forocoches.com/foro/showthre ... metal+lubexerex escribió:puedes poner el enlace? Gracias!!!cheroking escribió:Hay un hilo en forocoches al respecto y hablan milagros de él.... en tu caso diria que lo mas que lo peor que te puede pasar es que pierdas los 40 y pico € que vale el botelatrama_ escribió:¿Alguien ha probado cosas como metallube o similares?
Y por si lo quieres comprar... aunque me parece que los liquida porque ya no confia en el producto![]()
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... p=73640963
Saludos!!!
Pues en eso la verdad es que no me he fijado.xerex escribió:una pregunta, estando el acelerador sin pisar, la mariposa cierra completamente? si es asi puede que se te haya movido el cable del acelerador y al estar totalmente cerrado no entra aire, por eso cuando aceleras hace que entre... es una suposicion.
Saludos.
Podría bajar el coche al garage y liarme con el esta noche, pero todos los coches no me entran en el garage, tres me entran, pero con los trastos, juguetes, la vespa, leña..... entraría todo demasiado justo. Mañana me lio con el coche nuevamente
Salu2
Linux user #530073
Vespa PK75cc "rosita"
Se acabó mi aventura cuatrera
, previsión de nueva montura....indefinido
Vespa PK75cc "rosita"
- xerex
- Administrador

- Contactar:
Pensaba que tenia que quedar abierta un pococheroking escribió:La mariposa cierra completamente y es el IAC el que abre y cierra para que respire a ralentí y en funcion de la temperatura del motor (starter automatico)
Bien socios.
Después de mi paseo matutino de 15km acompañado de mi perra, me he liado a desarmar la admisión.
Apesto a eau de toilet 95 octanos
Gasolina, por todos lados para ablandar... dale dale dale, más gasolina, dale dale dale.... así hasta acabar.
Saqué el IAC y el otro que lleva que no se como se llama.
El émbolo de IAC ni se veía...
Debe tener esta pinta...

Le tomo prestada la foto a cheroking.
No le he sacado fotos, movil sin batería
pero os aseguro que mierda tenía más que el palo de un gallinero.
Creedme si os digo que sacarlo de su alojamiento me ha costado bastante.
Lo he limpiado y vuelta a poner.
Ahora el coche arranca a la primera, pero a la primera, peeeero no se mantiene al ralentí, así que ya se que el IAC está muerto.
Si piso el acelerador un pelín el coche lo puedo mantener en marcha a 500rpm
justo para calarse, pero se mantiene.
He de llamar a crown para hacer pedido de algunas cosas para dejar el coche listo para torturarlo en campo, en definitiva, para lo que está hecho el coche.
Os he de pasar una foto de un cable que va a la admisión que está sujeto con una regleta. Anodadado y ojiplático me he quedado (ya lo vi en su día)
Al cuerpo de admisión tengo tres cables, no se para que son, os saco una foto y ese cable lo quiero cambiar a la de ya.
¿Qué hemos aprendido?
Que aquí, en este foro, se sabe más que en la propia Jeep y que no se que cojones esperan en Jeep para contratarnos
Vamos a poner el coche fino, que no sea por falta de mantenimiento.
Voy a tener que haceros más caso cuando dijísteis que la Jeep, cuanto más lejos se pase de ella, mejor.
Sois unos monstruos (de feos)
Después de mi paseo matutino de 15km acompañado de mi perra, me he liado a desarmar la admisión.
Apesto a eau de toilet 95 octanos
Gasolina, por todos lados para ablandar... dale dale dale, más gasolina, dale dale dale.... así hasta acabar.
Saqué el IAC y el otro que lleva que no se como se llama.
El émbolo de IAC ni se veía...
Debe tener esta pinta...

Le tomo prestada la foto a cheroking.
No le he sacado fotos, movil sin batería
Creedme si os digo que sacarlo de su alojamiento me ha costado bastante.
Lo he limpiado y vuelta a poner.
Ahora el coche arranca a la primera, pero a la primera, peeeero no se mantiene al ralentí, así que ya se que el IAC está muerto.
Si piso el acelerador un pelín el coche lo puedo mantener en marcha a 500rpm
He de llamar a crown para hacer pedido de algunas cosas para dejar el coche listo para torturarlo en campo, en definitiva, para lo que está hecho el coche.
Os he de pasar una foto de un cable que va a la admisión que está sujeto con una regleta. Anodadado y ojiplático me he quedado (ya lo vi en su día)
Al cuerpo de admisión tengo tres cables, no se para que son, os saco una foto y ese cable lo quiero cambiar a la de ya.
¿Qué hemos aprendido?
Que aquí, en este foro, se sabe más que en la propia Jeep y que no se que cojones esperan en Jeep para contratarnos
Vamos a poner el coche fino, que no sea por falta de mantenimiento.
Voy a tener que haceros más caso cuando dijísteis que la Jeep, cuanto más lejos se pase de ella, mejor.
Sois unos monstruos (de feos)
Linux user #530073
Vespa PK75cc "rosita"
Vespa PK75cc "rosita"
- DaniTTouareg
- Master

Si el IAC esta muerto, hasta que tengas el nuevo, comprime un poco el embolo por las bravas para que deje respirar y no le conectes el cable. Asi no se te cala (aunque cuando se caliente te quedara pelin acelerado el coche.
Revisa tambien el sensor de temperatura del aire de admision, que si tiene igual de mierda que el resto puede ser el que hace que el IAC se cierre mas de la cuenta y se cale
Revisa tambien el sensor de temperatura del aire de admision, que si tiene igual de mierda que el resto puede ser el que hace que el IAC se cierre mas de la cuenta y se cale
Acabo de salir a hacer una foto a lo de la regleta. Menudo el que lo hizo, por dios, por no cambiar el cable.

Uploaded with ImageShack.us
Dadle a la imagen para verlo en todo su esplendor.
Siguiendo el cable, creo que va a parar a la caja de cambios, o al menos eso me parece.
¿Cómo se cambia ese cable?
Encuentro una auténtica chapuza llevar eso así.
¿Alguien sabe algo al respecto?
Supongo que eduardowj sabe como se cambia eso de parar a la caja de cambios
Salu2

Uploaded with ImageShack.us
Dadle a la imagen para verlo en todo su esplendor.
Siguiendo el cable, creo que va a parar a la caja de cambios, o al menos eso me parece.
¿Cómo se cambia ese cable?
Encuentro una auténtica chapuza llevar eso así.
¿Alguien sabe algo al respecto?
Supongo que eduardowj sabe como se cambia eso de parar a la caja de cambios
Salu2
Linux user #530073
Vespa PK75cc "rosita"
Vespa PK75cc "rosita"
pues me alegro de que hallas dado con la averia, cuando decias que las bujias estaban mojadas despistaba por que o podia ser falta de chispa o que los injectores no cerraran, entonces...¿ya cada vez que le tiras arranca bien?
vendo mi jeep http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 125#724125
Cada vez que le piso el acelerador arranca, así ha sido las 15-20 veces que lo he probado.
Si dejo el acelerador, se para, no me aguanta el relentí, así que supongo que el motorcito del relentí está KO total.
Vamos a tratar de solventar todos estos pequeños problemas que tiene
Salu2
Si dejo el acelerador, se para, no me aguanta el relentí, así que supongo que el motorcito del relentí está KO total.
Salu2
Linux user #530073
Vespa PK75cc "rosita"
Vespa PK75cc "rosita"
Prueba a comprimir el embolo del IAC, lo montas sin conectar el cable y arrancas sin pisarle. Se te quedara acelerado. Le conectas el cable al IAC (sin apagar motor) y a ver si cierra o se queda aceleradolatrama_ escribió:Cada vez que le piso el acelerador arranca, así ha sido las 15-20 veces que lo he probado.
Salu2