QUITAR PUERTAS.

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

danimax
Enganchao
Enganchao

Mensaje por danimax » 10/Ene/2011, 21:55

Toyota Land Cruiser, Jeep Wrangler tj, ex Suzuki, Sanurai, ex frontera, KTM excf 350, Suzuki RM125, bamos que me tira el monte.

EneJota
Novato
Novato

Puertas sí, puertas no.

Mensaje por EneJota » 11/Ene/2011, 12:46

He esperado a ver como evolucionaba este post, porque mucho me temía que pasaría como el tema de las matrículas, pequeñas o normales. Cada uno de nosotros tiene su propia experiencia.

En el tema de las puertas, para mí cuando son más bonitos los Wranglers es con las puertas bajas. Ahora bien circular en invierno con los plásticos/lonas que cierran la parte superior, que queréis que os diga, casi prefiero no llevarlos, y lo he hecho. Por lo que las puertas completas aunque no me gusten me resultan más prácticas, (inclusive en verano en determinados momentos, uno conecta el AC y listos), aparte de poder cerrar el coche ante los “oportunistas”.

Mi experiencia oficial es que la ITV de Vilamalla en Girona no me deja pasarla sin las puertas y la capota de fibra, ellos se atienen en que la ficha técnica no lo especifica, que es descapotable o tipo “bugi”. En verano todos los guiris de la zona van sin puertas pero si un españolito va sin ellas la policía de la zona lo sancionan, ya que tienen garantía de que van a cobrar, lo siento. (Te paran porqé les llama la atención el coche, no porque hagas algo mal, a partir de aquí todo son discusiones, en mi caso las puertas, la matrícula pequeña, los faros, la matricula de atrás sucia, etc… lo importante es cobrar algo, como no soy “oveja”, siempre la liamos!)

Lo siento TinTin pero si vienes por aquí, lleva algo aunque sea de cartón para que no te den la lata. Si quieres ir a la playa y dar un garbeo, las podrás dejar en casa, pero no recomiendo nada más, a no ser que cojamos prestada una matrícula de algún vecino guiri y entonces música a tope ...

Al final desgraciadamente, puertas SI.

Saludos
Conducir un Wrangler, debe ser pecado porque me gusta!

pachi
Novato
Novato

Mensaje por pachi » 11/Ene/2011, 14:30

:shock: :shock: :shock: les voy a llevar regalito de reyes a los de la ITV de Benidorm :shock: :shock:

Yo paso sin techo, con matrícula pequeña atrás....eso si, con puertas da lona :roll:

Regalito también para los verdes y los azules de la zona... :roll:..me han parado varias veces, y lo único que me han pedido es la ITV, pero no me han dicho nada por ir sin puertas ,o por la matrícula :D :D

¡Ah! y "zoy epaño" :mrgreen:

Eso si, el mío es verde militar, y la matrícula acaba en ET :roll: Igual es por eso :mrgreen: :mrgreen:

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 11/Ene/2011, 15:08

yosin capota si la he pasado , pero con puertas bajas home made by angelito jajaja
Imagen

victorjeep1
Novato
Novato

Mensaje por victorjeep1 » 11/Ene/2011, 17:12

xjavi escribió:joer, que tiquis miquis Haigelin :lol:

mas facil, este verano quitale las puertas. si no te dicen nada, y te gusta ir sin ellas, eso que ganas. y si te denuncian, te desahogas en el foro.

Eso si, recuerda quitar las alfomfras porque saldran volando cuando te metas por la autopista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Saludos

Victor

JK sport+ Unlimited Manual 2007 grupo 4.10 255.000KM

Jack Sparrow
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Jack Sparrow » 12/Ene/2011, 09:18

cuanta gana teneis de discutir...

quereis ir sin puertas?? pues vais!!! para que preguntamos???

si las respuestas no nos agradan.... y no nos gusta lo que nos aconsejan, pues cada cual haga lo que le parezca... Total, tenemos que colaborar con el mantenimiento del país ... Que nos paran y nos dan la receta... pues la pagamos si estamos conformes, y contribuimos a la sociedad, y si no estamos conformes,pues recurrimos (y después seguramente pagaremos)

Mas barato, y evitamos sustos..
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... sc&start=0

y fanfarroneamos lo que nos da la gana..

Así y todo no tengo claro que me denuncie alguien que tenga ganas extensas de hacer recetas y tocar los huevos, porque hay de todo en la viña del Señor, y la ley se puede aplicar de muchas maneras..

Xjavi, yo lo tengo claro!! Me gustan mis puertas!!! y a tí tambien, si quieres te las dejo en invierno que no las utilizo... :mrgreen:
Puedes tener un Jeep, conducirlo con tus propias manos, pero no pensar que POSEES UN JEEP! El Jeep se lleva en el corazón, en el espíritu...Imagen

xjavi
Novato
Novato

Mensaje por xjavi » 12/Ene/2011, 15:13

si recojo algo de dinero, me compro tus mismas puertas.

dejamelas, dejamelas.... :evil: no se cuando te las voy a devolver :evil:
ImagenImagen

TINTIN
Enganchao
Enganchao

Mensaje por TINTIN » 12/Ene/2011, 20:06

Gracias a todos por los consejos, como ya dije las quitare solo para las fiestas de mi pueblo donde las autoridades son mas permisivas en esas fechas,, por cierto yo paso la itv sin techo ya que llevo las lunas tintadas siin homologar, pero no me ponen ninguna pega porque en la ficha tecnica pone equipado con techo desmontable y asi cuela, gracias y saludos a todos.. :D :D :D :D :D :D :D

jeepster
Novato
Novato

Mensaje por jeepster » 13/Ene/2011, 11:26

Yo he circulado sin puertas y pararme junto a la Ertzaintza y no decirme nada.
Pienso que las pueras en un Jeep es un accesorio más, con lo cual...
Jeep is only one.

Jeep Commando V8 Automático.

pachi
Novato
Novato

Mensaje por pachi » 13/Ene/2011, 15:01

:roll: Es que viendo tu Jeep, lo menos pensaron que eras de Bilbao, y no se atrevieron :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, alucinante el Jeep, con y sin puertas, y tú, un artista :wink:

Max
Novato
Novato

Mensaje por Max » 13/Ene/2011, 21:50

Yo he circulado sin puertas durante años, nunca me han dicho nada, por Barcelona, por autopista, por Girona, por la costa brava, etc En una ocasión escribí a los mossos sobre si había normativa al respecto y la respuesta fue: Se puede circular sin puertas si en coche esta homologado para circular sin puertas.

actualmente en verano llevo puertas bajas originales, creo que es lo mas comodo aunque valen un riñon mas el 10%

Responder