Hola.
Estoy a punto de comprar un Grand Cherokee 3.0 CRD y me ásusta un poco el mantenimiento.
En el concesionario me han dicho que pasa revision cada 20.000 km y cuestan 600 € Es mucho ¿no?
¿Y en consumo?, ¿Es muy tragon?
Muchas gracias.
Información mantenimiento Grand Cherokee 3.0 CRD
Yo la primera revision de los 20.000 me costo 330€ con aceite y todos los filtros.
En cuanto a consumo, en viajes largos me consume 10,3 y en uso cotidiano sobre todo callejeo 11,8 a 12L.
Si que es verdad que los precios de las revisiones varian bastante de unos concesionarios a otros en diferente provincias.
En cuanto a consumo, en viajes largos me consume 10,3 y en uso cotidiano sobre todo callejeo 11,8 a 12L.
Si que es verdad que los precios de las revisiones varian bastante de unos concesionarios a otros en diferente provincias.
WK S-Limited RouhgCountry2"

Parece que somos pocos los del wk, pero bueno al asunto.
Yo estoy apunto de la revi delos 60000, en un post que puse hace 30 dias aprox, contè.... 970 EURAZOS,claro que YO no le doy ese pastizal a JEEP.Vivo en Madrid, esto para que sepas lo del mantenimiento.El mantenimiento es el mas barato en 4x4 de su categoria(talleres), ademas en este foro estoy seguro que te giaran de como hacerlo TU, hay mucho y muy entendidos en este asunto
En cuanto al consumo,pues segun la uña del dedo gordo, si se te engancha en la moqueta(coduccion alegre) pues 12....y + , lo normal entre 90km hasta 130km 9,5 aprox.
Un saludo y ya contaras
P.D.:Pillate este maquinon creo que no te arrepentiras.
Yo estoy apunto de la revi delos 60000, en un post que puse hace 30 dias aprox, contè.... 970 EURAZOS,claro que YO no le doy ese pastizal a JEEP.Vivo en Madrid, esto para que sepas lo del mantenimiento.El mantenimiento es el mas barato en 4x4 de su categoria(talleres), ademas en este foro estoy seguro que te giaran de como hacerlo TU, hay mucho y muy entendidos en este asunto
En cuanto al consumo,pues segun la uña del dedo gordo, si se te engancha en la moqueta(coduccion alegre) pues 12....y + , lo normal entre 90km hasta 130km 9,5 aprox.
Un saludo y ya contaras
P.D.:Pillate este maquinon creo que no te arrepentiras.
- Antonio M.
- Enganchao

Hola, yo a mi W/H, comprando todos los aceites ( Cambio, transfer, ejes, aditivos ) en servicio JEEP, y liquido de frenos, aceite motor, y liquido de dirección en taller convencinal, pero de confianza, todo cambiado con sus filtros, o sea todos los caldos que tiene con sus filtros mas mano de obra por 500€.
Saludos.
Saludos.
GRAND CHEROKEE W/H LAREDO 3.0 CRD
- angeldetrelew
- Novato

angeldetrelew escribió:Hola les consulto si alguien tiene o sabe dónde puedo ubicar el manual de taller del motor V 6 TDI.
Gracias
Angel
Del V6 no tengo nada, tengo del WK con motores de gasolina:
http://rapidshare.com/files/96058100/Je ... k.rar.html
http://rapidshare.com/files/96047315/Je ... K.rar.html
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Exe WK
- angeldetrelew
- Novato