primer sintoma: al ir a arrancar esta mañana lo he notao raro.. sonaba menos de lo habitual, y el motor se notaba mas suelto.. pensé coño que flojo ta hoy pero no le di importancia y no se me ocurrio mirar nada mas..
en marcha iva bien.. se notaba raro eso si, pero bueno.. ademas iva con la radio y no me coscao de posibles puestas en marcha del electroventilador.. total que aparco y paro.
segundo sintoma y el que ma moskeao tela: voy a arrancar y se pone el electroventilador en marcha.. total que ya miro la temp y taba por encima de lo habitual.. por suerte no mucho.. solo cruzando la raya de antes de los 100º y subiendo0o0o
pues ya iva de culo buscando donde parar
pues lo dicho.. el viscoso ta totalmente suelto y no se bloquea.
lo he dejao enfriarse una hora y le sacao el rele del electroventilador puenteando las conexiones de los contactos con un trocito de cable y 2 fastons macho metidos en las ranuras de la caja del centro de distribucion de tension esa, donde enchufa el rele vamos.., para dejarlo en marcha continuamente con lo que he podido llegar a temp habitual sin problemas con el electroventilador zumbando tol camino.
moraleja.. añadir al kit de supervivencia unos trozos de cable y conectores pa otra vez que pille mas lejos
en fin.. mañana me pondre a desmontar a ver si le bloqueo el bimetal o algo..