popi se ve que me vas conociendo....popilimited escribió:R.CURIEL escribió:
Espero poder acabarlo en breve,si no me voy a aacbar pegando un tiro,tengo ganas de verlo terminado![]()
![]()
![]()
...que ingenuo...
![]()
![]()
![]()
![]()
EL 5.9 DE R.CURIEL
- Fran_Lozano
- Veterano

Fran_Lozano escribió:Que bonita es esa llanta, si señor. El desplazamiento de et-21 no es un pelin justo para los bushwacker?? la mia tiene el mismo desplazamiento negativo y sale del chasis un par de centimetros o menos.
Yo tenía -24, con 11,5 de ancho de rueda, y no salía de los BW.
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
algo es algo.....
paragopes delantero terminado a falta de pintura y pulir retoques.Debajo de la placa portawinch ira la matricula y cuando tenga la guia del winch le soldare unos soportes.Con eso le quitare de ser un filo cortante,tal y como esta ahora atropello a alguien y lo corto de cuajo

Uploaded with ImageShack.us[/img]

me gusta muuuucho como ha quedado...

mas adelante mas
un saludo
paragopes delantero terminado a falta de pintura y pulir retoques.Debajo de la placa portawinch ira la matricula y cuando tenga la guia del winch le soldare unos soportes.Con eso le quitare de ser un filo cortante,tal y como esta ahora atropello a alguien y lo corto de cuajo

me gusta muuuucho como ha quedado...
mas adelante mas
un saludo
Ya veo... eres mas optimista que yo con el YJR.CURIEL escribió:cheroking escribió:A falta de pintura y pulir retoques, dice.... anda que no le queda milhojas ni na
es por quitarle hierro al asunto....![]()
![]()
![]()
![]()
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
eso se puede homologar casi seguro,sin embargo el exceso de co2 creo que no....Alvaro escribió:Eso hay que darle mil hojas y un par de velitas en lourdes pa cuando lo vea el homologador, jajajajajaja, Raul seguro que eso se homologa????
jajajajajajajajajaja
Yo es mas que na pa meterte miedo, juasssssssssssss
Salu2