yo lo llebo solo con las 4" y algo menos de peso, y sin estabilizadoras se puede ir decentemente. Prueba a girar los amortiguadores traseros que los llebas del revés y nos cuentas!
un saludo!
Moderador:E-RAW

¿Y pa qué le va a dar la vuelta a los amortiguadores?jordiZJwagoneer escribió:como me gusta!!
yo lo llebo solo con las 4" y algo menos de peso, y sin estabilizadoras se puede ir decentemente. Prueba a girar los amortiguadores traseros que los llebas del revés y nos cuentas!![]()
un saludo!
Se pueden poner perfectamente invertidos que no pasa nada.jordiZJwagoneer escribió:como me gusta!!
yo lo llebo solo con las 4" y algo menos de peso, y sin estabilizadoras se puede ir decentemente. Prueba a girar los amortiguadores traseros que los llebas del revés y nos cuentas!![]()
un saludo!

Chus hombre, no te pongas así, que aquí estamos todos para aprender los unos de los otros y criticarnos de buen rollitoChus escribió:e estado mirando tu 4x4 y esta vastante bien pero x llebar grupos y bloqueo y saberte todos los nombres de lo q llebas montado no significa q el mio no lo este ,nunca pondria tu coche de vuelta y media
Mira Chus he sido educado, amable y sincero.Chus escribió:e estado mirando tu 4x4 y esta vastante bien pero x llebar grupos y bloqueo y saberte todos los nombres de lo q llebas montado no significa q el mio no lo este ,nunca pondria tu coche de vuelta y media
Hombre, disculpas aceptadas... estamos en Navidad!!!Chus escribió:fugas lo siento x haberme puesto asi ,para mi mismo creo haber tenido motivos para ello,el haberte atacado a ti directamente fue xq fuiste quien colgo la publicacion ,el q no sepa todo lo q el coche lleva,el q guste o no,no me molesta pero q a raiz de tu publicacion pongan a parir el coche q tanto e sudado para dejarlo como yo queria eso si, yo no soy posiblemente culto,pero como todo el mundo tengo sentimientos.te repito lo siento

Fugas escribió: Aqui el nuevo cubre radiador...
Mi morro, muy chulo!!!. Pablo, como veras se la ha dado mil hojas de cojones al paragolpes!!!!
![]()
Y mi Snorkel HM by Pacorrete...