Piensa que las mias tambien son 5cm mas anchas..R.CURIEL escribió:pues nada mas y nada menos que 26mm de diferencia.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EL 5.9 DE R.CURIEL
mirandolo asi me quedo mas tranquilokjuanmi escribió:Piensa que las mias tambien son 5cm mas anchas..R.CURIEL escribió:pues nada mas y nada menos que 26mm de diferencia.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... asi que en relidad, el despazlamiento es similar... por eso tienen el mismo backspace..
pero valla,que aunque tubiera el desplazamiento hacia dentro las montaba si o si,desde que vi las tullas me fliparon,intente robartelas pero solo me dejaste 2 en 35" y otrs dos de serie y no era plan de ir asi
las llantas llegaron ayer navajo y los aletines estamos de cabezazos con el polaco que me da a mi que no los va a mandar
pero me la pela,esta paypal por medio
al final como no los mande le hago unos de carton que estan ahora de moda
tal-ivan las llantas pidiendolas a USA te ahorras unos 30 euros por llanta,yo pedi precio aqui en españa y en el sitio mas barato me salian a 200 napos cada una y en USA me ha salido en 168 puestas en granada
si las p**as aduanas no hicieran de las sullas me hubiera ahorrado doscientos y pico euros...
Desde aqui darle las gracias al señor bob esponja por aguantarme
y sobre todo por hacerme el pedido de las llantas(no todo el mundo paga unas llantas para otro)dejarme ruedas.......gracias compi

tal-ivan las llantas pidiendolas a USA te ahorras unos 30 euros por llanta,yo pedi precio aqui en españa y en el sitio mas barato me salian a 200 napos cada una y en USA me ha salido en 168 puestas en granada
Desde aqui darle las gracias al señor bob esponja por aguantarme
No seas tan mariquita,por que el señor esponja,a mi me pago el bloqueo,bueno y a unos cuantos mas y luego yo se lo pague mas tarde,pero tu no te quedas atras verdad amigo???(O NO TE ACUERDAS,LO QUE IBAS HACER CON MIGO Y LOS ALETINES)tu tambien eres un crack
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

eso espero tio por que pedirlos a USA aparte de que son mas caros las aduanas....navajo escribió:Lo del polaco,tardan un poco pero llegan y si no lo que dices el pay pal se encarga,tu trans
![]()
No seas tan mariquita,por que el señor esponja,a mi me pago el bloqueo,bueno y a unos cuantos mas y luego yo se lo pague mas tarde,pero tu no te quedas atras verdad amigo???(O NO TE ACUERDAS,LO QUE IBAS HACER CON MIGO Y LOS ALETINES)tu tambien eres un crack
a mi me gustan mas estas, auque son muy parecidas y creo que tiene mas
desplazamiento, de precio estan muy bien y no hay que traerlas de usa.
es de una empresa de 4x4 de portugal
http://radikalnorte4x4.superforo.net/t1 ... as-fracing

ex LR discoveri
ex patrol
ex LR defender
ex suzuki samurai
jeep zj v8 del 97
¿que marcas me quedan?
ex patrol
ex LR defender
ex suzuki samurai
jeep zj v8 del 97
¿que marcas me quedan?
- Raulito
- Enganchao

- Contactar:
No se ve naaaaapoda v8 escribió:a mi me gustan mas estas, auque son muy parecidas y creo que tiene mas
es lo que tiene estar esperando cosas de extranjero ABJABJ4x4 escribió:Este tema se me hace aburrido ya eh!!!![]()
![]()
Hace tiempo escuché por ahí algo de 37''... Raúl que pasa? te has rajado y te vas a las 35¿¿??![]()
![]()
![]()
Venga dale calor que nos aburrimos!!
Espero poder acabarlo en breve,si no me voy a aacbar pegando un tiro,tengo ganas de verlo terminado
un saludo
Última edición por R.CURIEL el 20/Dic/2010, 20:29, editado 1 vez en total.
yo las veo iguales practicamente y de precio diria que salen incluso mas caras.A 150 euros sumale portes a Malaga...poda v8 escribió:a mi me gustan mas estas, auque son muy parecidas y creo que tiene mas
- popilimited
- Master

- Contactar: