Ni siquiera una XXL ?epi tj97 escribió:Esta escrito El porque no estoy.... pero no te preocupes por buscar, mañana ya averiguaras porque....DaniTTouareg escribió:Tu no estabas en la lista de las camisetas.....epi tj97 escribió:Y una mas y muy importante.... Papa Noel, como no traigas una de mi talla la vamos a tener!!!!!!!!!
Yo me llevo el jeep, of course![]()
![]()
![]()
Entonces solo se bebe y no se cena??????![]()
![]()
CAMISETAS EXTREM PORTUGAL (lista buena)
- DaniTTouareg
- Master

Hombre en Jeep no??
Lo de cenar, pues yo creo que habra que cenar, lo de Sitges yo personalmente no puedo, yo bajo de Arenys, asi que sumar mas Kilometros bufff, al dia siguiente curro, asi que agradeceria que no fuera mas lejos de Viladecans
En principio Eduardo viene

Lo de cenar, pues yo creo que habra que cenar, lo de Sitges yo personalmente no puedo, yo bajo de Arenys, asi que sumar mas Kilometros bufff, al dia siguiente curro, asi que agradeceria que no fuera mas lejos de Viladecans
En principio Eduardo viene
Angel
Grand Cherokee 3.1 WJ 2000 Quadradrive,(No Fear VM), Tacos +2" made XJose, General Graber .... y en constante evolución.
Grand Cherokee 3.1 WJ 2000 Quadradrive,(No Fear VM), Tacos +2" made XJose, General Graber .... y en constante evolución.
mi jeep esta destripao ahora mismo, asi que ire camuflado 
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
- DaniTTouareg
- Master

Gracias Dani por las molestiasDaniTTouareg escribió:Ya estan todas enviadas, las he dejado en la agencia y hoy mismo salen a destino. Mañana me pasarán los tracking, espero que no haya ningún contratiempo y las recibais correctamente.![]()
![]()
Una pregunta, ¿en la agencia te han dicho si los canarios tenemos que pagar despachos de aduanas o lo pasan directamente?
Es que me tienen contento con las malditas aduanas
Un saludo

jejeje yo ya la tengo...jejeje
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
Y yo, je je je.gortxu escribió:jejeje yo ya la tengo...jejeje
Aparte de conocer a 9 del foro, un placer haber estado con vosotros, espero que no sea la ultima.
Huaso
Todos tenemos cierto grado de locura......... algunos la desarrollamos más que otros.
Para disfrutar bajando, hay que sufrir subiendo.

Para disfrutar bajando, hay que sufrir subiendo.

- DaniTTouareg
- Master

Bueno, pues la gente de Barcelona que vino anoche ya tiene sus prendas
, un placer coincidir con los que no conocia aunque fué poco tiempo y conocer a Eduardo. A los que ya conocia, pues que decir, seguis siendo igual de feos o más
Como sabrás para las islas hay que hacer una factura proforma (con 5 copias) con un valor diferente de 0€, así que he puesto Prenda sin valor comercial 1€, ya me direis si os cobran algo
El reparto para la gente de Barcelona fué anoche, Malgrat es Barcelona ¿verdad?
JeepLanzarote escribió:Una pregunta, ¿en la agencia te han dicho si los canarios tenemos que pagar despachos de aduanas o lo pasan directamente?
Como sabrás para las islas hay que hacer una factura proforma (con 5 copias) con un valor diferente de 0€, así que he puesto Prenda sin valor comercial 1€, ya me direis si os cobran algo
navajo escribió:Assias dani
El reparto para la gente de Barcelona fué anoche, Malgrat es Barcelona ¿verdad?