para los que teneis un YJ, modificados o no, cuanto os mide con el hard top puesto? la altura maxima?
haver que alturas maximas hay por el foro.
saludos.
altura maxima YJ
- sergi wrangler
- Novato

- sergi wrangler
- Novato

Altura???
Un YJ nuevo con sus especificaciones originales y vacio, la altura máxima en Hard top debe ser exactamente 175 cm (69")
(en Soft 183 cm, por las varillas y 173 cm. sin nada).
En mi caso con +3" - el "cansancio" + gemelas = 182 con HT
Saludos
(en Soft 183 cm, por las varillas y 173 cm. sin nada).
En mi caso con +3" - el "cansancio" + gemelas = 182 con HT
Saludos
Conducir un Wrangler, debe ser pecado porque me gusta!
ALtura???
Chen he visto una altura similar con ruedas de 31" y yo voy con ruedas de 27" 225/75R15, me vas ha obligar a medir de nuevo, o es que tu flecha ya está muy baja?.
A todos los efectos las medidas pasadas son las oficiales con ruedas homologadas (por defecto de Tarjeta)
Saludos
A todos los efectos las medidas pasadas son las oficiales con ruedas homologadas (por defecto de Tarjeta)
Saludos
Conducir un Wrangler, debe ser pecado porque me gusta!
Re: ALtura???
No, mis ballestas son nuevas y no estan cansadas para nada.....a ver si me he equivocado yo....EneJota escribió:Chen he visto una altura similar con ruedas de 31" y yo voy con ruedas de 27" 225/75R15, me vas ha obligar a medir de nuevo, o es que tu flecha ya está muy baja?.
Saludos
Tengo el coche en el taller, cuando lo tenga aki lo mido de nuevo a ver si me memoria ha fallado....
GASOIL??...PARA LAS CALDERAS y para mi Grand Cherokee 3.1..!!!
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.
- sergi wrangler
- Novato