wagoneer .............. evolución
Moderador:E-RAW
- Gabrielito_vk
- Enganchao

Bueno, aquí una foto de los nuevos accesorios (300€ en tornero)

En los tacos traseros como el coche lleva un kit de 3" y los tacos son de 1.5" pues se han cortado a 6º y así evito meter la cuña aparte y queda todo mas fijo y compacto.
Un saludo
PD Gracias XJose

En los tacos traseros como el coche lleva un kit de 3" y los tacos son de 1.5" pues se han cortado a 6º y así evito meter la cuña aparte y queda todo mas fijo y compacto.
Un saludo
PD Gracias XJose
Última edición por perre el 21/Dic/2010, 17:16, editado 1 vez en total.
Bueno, aqui un problemilla al poner los tacos en el eje trasero, veo dos soluciones:

1º Meter un tornillo mas largo(ya que ese no llega ni a abocar).
2º Alargar el manguito que esta en el recuadro azul (el que sale de la pieza atornillada)
¿que me aconsejais? ¿cualquiera valdría no?
Y este es el estado actual del coche a falta de meter los tacos en el otro lado............

1º Meter un tornillo mas largo(ya que ese no llega ni a abocar).
2º Alargar el manguito que esta en el recuadro azul (el que sale de la pieza atornillada)
¿que me aconsejais? ¿cualquiera valdría no?
Y este es el estado actual del coche a falta de meter los tacos en el otro lado............

- popilimited
- Master

- Contactar:
- popilimited
- Master

- Contactar:
- newsamurai
- Enganchao

- popilimited
- Master

- Contactar:
Bueno, hoy me he liado a montar el manguito de freno trasero, y por no variar mas problemas
:
Las tuercas que van atornilladas a la pieza metalica (las del recuadro azul) se niegan a aflojar con aflojatodo, 3 en 1......... y lo malo, haces fuerza y se le deshace la tuerca, lo dejare impregnado de aflojatodo y mañana ya veré puffff!!!!!

Las tuercas que van atornilladas a la pieza metalica (las del recuadro azul) se niegan a aflojar con aflojatodo, 3 en 1......... y lo malo, haces fuerza y se le deshace la tuerca, lo dejare impregnado de aflojatodo y mañana ya veré puffff!!!!!

Le puse los faros, ¿que os parecen? tambien queria ponerle unos antiniebla redondos integrados en la defensa ¿serán muchos faros y se vera feo? 

Tenía pensado pintar la franja gris en negro mate, a juego con los aletines........

En el futuro queria cambiar el azul por un verde militar, pero solo son ideas por ahora
Primera salida de casa, paseo por asfalto, primera frenada y crujió por todos lados XD
. Todo perfecto aunque debería cambiar el amortiguador de dirección ................................. 

Tenía pensado pintar la franja gris en negro mate, a juego con los aletines........

En el futuro queria cambiar el azul por un verde militar, pero solo son ideas por ahora
Primera salida de casa, paseo por asfalto, primera frenada y crujió por todos lados XD
Perre dale a las tuercas petroleo con aceite de motor. Mi tio trabaja en el metal y dice que es lo mejor para aflojar. Lo suyo es sumerjirlo pero como lo tienes dificil rocialo cada poquito tiempo, ya veras como aflojaperre escribió:Bueno, hoy me he liado a montar el manguito de freno trasero, y por no variar mas problemas:
Las tuercas que van atornilladas a la pieza metalica (las del recuadro azul) se niegan a aflojar con aflojatodo, 3 en 1......... y lo malo, haces fuerza y se le deshace la tuerca, lo dejare impregnado de aflojatodo y mañana ya veré puffff!!!!!![]()
Un saludo
Javi
Ex-Opel Corsa 1.5 td 100 cv (una autentica maquina)
Ex-Rover 25 2.0 tdi 113 cv (nunca nos llevamos bien)
Jeep Cherokee 2.5 td 117cv (la niña de mis ojos)

Ex-Rover 25 2.0 tdi 113 cv (nunca nos llevamos bien)
Jeep Cherokee 2.5 td 117cv (la niña de mis ojos)