porcierto , cambia de abatar, que cada vez que lo veo en el foro con esos mobimientos de pechonalidad me pongo malito
El JK RUBICON de Rooger
Moderador:E-RAW
En verdad es un efecto optico.
Cuando tiro un nivel de la base de la rueda al parabarro existe una separacion de 1'5cm entre la parte superior de la rueda y el nivel. Lo estpy haciendo lo mas justito posible, pero se ve tan burro que parece que la rueda sea mas pequeña..
A ver como queda cuando esté terminado y con las 33" (o 35".....).
Por cierto, lo del avatar.... Esque está realmente tremendaaaa jajajaja!
Creo que la venden en quadratec... a ver si me he portao bien y los reyes me la traen!
Cuando tiro un nivel de la base de la rueda al parabarro existe una separacion de 1'5cm entre la parte superior de la rueda y el nivel. Lo estpy haciendo lo mas justito posible, pero se ve tan burro que parece que la rueda sea mas pequeña..
A ver como queda cuando esté terminado y con las 33" (o 35".....).
Por cierto, lo del avatar.... Esque está realmente tremendaaaa jajajaja!
Creo que la venden en quadratec... a ver si me he portao bien y los reyes me la traen!
Bueno aqui pongo las fotillos. Salen collados con sargentos pero ahora ya están collados con tornillos y ocn los intermitentes puestos... ya subiré mas fotos.
En cuanto pase la ITV los quito y los llevo al planchista para que los pinten de negro, creo que va a quedar fino fino.

Ha quedado un poco Brutus, así que las dudas estás disipadas.... Le calzo unas 35"
Espero que os guste!
En cuanto pase la ITV los quito y los llevo al planchista para que los pinten de negro, creo que va a quedar fino fino.

Ha quedado un poco Brutus, así que las dudas estás disipadas.... Le calzo unas 35"
Espero que os guste!
- DaniTTouareg
- Master