xjavi rollover R.I.P.
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
"Reflexión"
Soy el padre de Xaví, desde que me llamo por Telf. para decirme que se habia habia caido por un barranco, no hemos vuelto ha hablar, es mas nos enfadamos, tal vez yo NO reaccione como debia, y en vez de tranquilizarle le meti un chorreo, pues pense que habia sido culpa suya, pense que le habia dado al acelerador y le habia patinado el coche. Lo de la placa de hielo me sono a excusa.
Hoy me he metido en el foro, porque sabia que iba a ver las fotos del accidente, y como podreis comprender no me han hecho ninguna gracia, pues he visto claramente que ese dia mi hijo tuvo mucha suerte, y que yo no supe ver la realidad, doy gracias a Dios de que te haya pasado lo menos posible dado como estaba el coche.
Mi reacción se que no fue la correcta vista desde un punto de vista neutral, pero os dire que mi reacción fue improvisada, para mi lo mas importante son mis hijos, muchos de vosotros que sois padres sabreis a lo que me refiero, y ante cualquier percance que les ocurra reaccionamos mal, nos ponemos nerviosos, nos preocupamos, nos irritamos, porque.... LOS HIJOS SON LO QUE MAS QUEREMOS
Xavi, te pido disculpas por mi reacción y doy gracias a Dios de que estes bien.
Un abrazo a todos en especial a mi hijo. y cuidaros.....feliz navidad jeeperos.
Hoy me he metido en el foro, porque sabia que iba a ver las fotos del accidente, y como podreis comprender no me han hecho ninguna gracia, pues he visto claramente que ese dia mi hijo tuvo mucha suerte, y que yo no supe ver la realidad, doy gracias a Dios de que te haya pasado lo menos posible dado como estaba el coche.
Mi reacción se que no fue la correcta vista desde un punto de vista neutral, pero os dire que mi reacción fue improvisada, para mi lo mas importante son mis hijos, muchos de vosotros que sois padres sabreis a lo que me refiero, y ante cualquier percance que les ocurra reaccionamos mal, nos ponemos nerviosos, nos preocupamos, nos irritamos, porque.... LOS HIJOS SON LO QUE MAS QUEREMOS
Xavi, te pido disculpas por mi reacción y doy gracias a Dios de que estes bien.
Un abrazo a todos en especial a mi hijo. y cuidaros.....feliz navidad jeeperos.
"El mundo se divide en dos,Tuco: Los que encañonan y los que cavan.El revòlver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala"
Clint Eastwood
Clint Eastwood
- DaniTTouareg
- Master

+1DaniTTouareg escribió:Pues yo pido un aplauso general para Sento, dice mucho de él, el reconocer un error de ese tipo en un foro público![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Javi
Ex-Opel Corsa 1.5 td 100 cv (una autentica maquina)
Ex-Rover 25 2.0 tdi 113 cv (nunca nos llevamos bien)
Jeep Cherokee 2.5 td 117cv (la niña de mis ojos)

Ex-Rover 25 2.0 tdi 113 cv (nunca nos llevamos bien)
Jeep Cherokee 2.5 td 117cv (la niña de mis ojos)
- Jack Sparrow
- Enganchao

+10!!DaniTTouareg escribió:Pues yo pido un aplauso general para Sento, dice mucho de él, el reconocer un error de ese tipo en un foro público![]()
![]()
![]()
![]()
Sento, todavía estoy acojonado de la noticia.............
hasta me he comprado unos termómetros con temperatura exterior para colocarlo a todos mis juguetes...
y yo te comprendo, como padre que eres, creo que es una reacción "paternal". Llámale, venga, que Navidad está ya aquí.
Recuerda que tu hijo tiene 2 cumpleaños..
Sento, y respecto a lo que me comentaste, cuando tengas la nieve en la puerta de tu casa, llamas a tu tia para que te visite, que yo no voy!!
Subiré a verte cuando salga el sol........
Saludos Sento!!
Puedes tener un Jeep, conducirlo con tus propias manos, pero no pensar que POSEES UN JEEP! El Jeep se lleva en el corazón, en el espíritu...

Hola Sento
Contento de saber de tí aunque sea por este motivo.
Felicidades por tu reconsideración, te avanzo que como casi seguro tenemos la misma edad (y si ves mi comentario anterior, donde ya le advertí que lo que nos hace más daño, son los comentarios "familiares"), verás que os puedo comprender a ambos. Los reencuentros son de lo más feliz del mundo, errar es de humanos y rectificar de sabios.
No sé como está el tema, no pude hacer nada, aunque lejos me hubiera acercado para ayudar aunque fuera para abrazarlo, ya que teóricamente toda mi familia me dejaba y no me dejó! por los controladores, o sea que el "overboking" lo tuve yo en casa.
Teníamos (tengo) pensado colaborar con él para repasar los waypoints para la TransPirineos, a partir de marzo queria intentar fijar algunas salidas.
Un sincero abrazo a ambos
NJ (EneJota)
Cuando haya pasado todo haré un comentario, de algunas cosas que hacemos e incrementan los problemas de tracción sobre superficies resbaladizas.
Contento de saber de tí aunque sea por este motivo.
Felicidades por tu reconsideración, te avanzo que como casi seguro tenemos la misma edad (y si ves mi comentario anterior, donde ya le advertí que lo que nos hace más daño, son los comentarios "familiares"), verás que os puedo comprender a ambos. Los reencuentros son de lo más feliz del mundo, errar es de humanos y rectificar de sabios.
No sé como está el tema, no pude hacer nada, aunque lejos me hubiera acercado para ayudar aunque fuera para abrazarlo, ya que teóricamente toda mi familia me dejaba y no me dejó! por los controladores, o sea que el "overboking" lo tuve yo en casa.
Teníamos (tengo) pensado colaborar con él para repasar los waypoints para la TransPirineos, a partir de marzo queria intentar fijar algunas salidas.
Un sincero abrazo a ambos
NJ (EneJota)
Cuando haya pasado todo haré un comentario, de algunas cosas que hacemos e incrementan los problemas de tracción sobre superficies resbaladizas.
Conducir un Wrangler, debe ser pecado porque me gusta!
- Gabrielito_vk
- Enganchao