jeep CJ7 77" V8 5.9 edelbrock - PORTUGAL

describe tu maquina para que todos podamos disfrutar de ella

Moderador:E-RAW

Responder
Sergi
Veterano
Veterano

Mensaje por Sergi » 15/Jul/2007, 21:28

sim es verdade. jamias se podera comparar la resistencia de unos ejes jeep de origem com el dos patrol GR. tive um patrol muitos anos e aquilo parecia indestrutivel.
Los ejes de GR serán muy gordos, pero hoy en pontevedra andaban locos cambiando homocinéticas :lol:

Alguien comentaba que a los eventos llega a llevar hasta 5 homocinéticas de recambio.

Otra cosa, y es que hoy he podido ver varios ejes de jeep (D30) a los que se le habían injertado extremos de GR. Al parecer hay gente que no quiere dar su brazo a torcer totalmente. :roll:
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 15/Jul/2007, 22:00

Sergi escribió:
sim es verdade. jamias se podera comparar la resistencia de unos ejes jeep de origem com el dos patrol GR. tive um patrol muitos anos e aquilo parecia indestrutivel.
Los ejes de GR serán muy gordos, pero hoy en pontevedra andaban locos cambiando homocinéticas :lol:

Alguien comentaba que a los eventos llega a llevar hasta 5 homocinéticas de recambio.

Otra cosa, y es que hoy he podido ver varios ejes de jeep (D30) a los que se le habían injertado extremos de GR. Al parecer hay gente que no quiere dar su brazo a torcer totalmente. :roll:
Sergi tio, pos aqui todos los que preparaban coches gordos montaban ejes de patrolo, de gr o de HDJ (antes de que viniera la fiebre PÓRTICA) y a todos les va bien macho, k manía le teneis... :roll: :roll: :roll: va yegar un momento en el que alguien k no entienda piense que por conectar el 4wd con unos ejes toyota o gr ya partes homocineticas tioo :?
Imagen

Sergi
Veterano
Veterano

Mensaje por Sergi » 15/Jul/2007, 22:06

Dario escribió:Sergi tio, pos aqui todos los que preparaban coches gordos montaban ejes de patrolo, de gr o de HDJ (antes de que viniera la fiebre PÓRTICA) y a todos les va bien macho, k manía le teneis... :roll: :roll: :roll: va yegar un momento en el que alguien k no entienda piense que por conectar el 4wd con unos ejes toyota o gr ya partes homocineticas tioo :?
Pero eso es lo que han conseguido las gentes de Nissan y Toyota sobre los Jeeps. Y yo he rodado un eje D30 con bloqueo y 35" y no se ha roto.

Es que me dá rabia, porque me aconsejaron ejes de HDJ y no valen nada, hombre. :x

Tengo bien claro que los ejes de un coche de 3 toneladas irán bien en coches que pesen la mitad. Eso si es cierto. Pero no puedes compararlos.

Lo siento, no se que me pasa hoy, pero en el Trial me he encendido. Paso de dar mi opinión sobre lo que he visto. :?
Deben ser los nervios y el cansancio que me pueden ultimamente.
Saludos,
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited

MIGUEL BRAGA
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por MIGUEL BRAGA » 16/Jul/2007, 06:56

a parte fraca de los ejes GR sao realmente las homocineticas. porque de resto vao muito bem.

eu tive el GR 4 anos e parti 2 homocineticas em 15 dias. ate essa data nunca tinha partido nada.

a verdade é que quanto mais power tem os motores mais facil de partir é.

podeis ver aqui a preparacao de meu antigo GR, bem como muitas fotos das alteracoes que lhe fiz ao longo do tempo.
http://www.patrolaventura.com/forum/vie ... 43&start=0
PS: tb tem fotos de homocineticas partidas :)

Sergi
Veterano
Veterano

Mensaje por Sergi » 16/Jul/2007, 08:06

Tá lindo demáis! :shock:
Se éu tivesse um Nissan sería mesmo assim :lol:

El problema es que la gente no es objetiva cuando habla de todoterrenos o aconseja elementos. Y yo estoy resentido.
La mayoría de la gente oculta sus roturas por orgullo o porque se siente obligado a ser consecuente.

Si los ejes patrol fueran tan maravillosos como decía el campeón del nacional de trial en una discusión que tuve con el hace 3 años, el mismo no hubiera necesitado cambiarlos por unos de GR último modelo cuando los lleva en un samurai super-ligero.

En cambio, lo que si vi este finde fué un toyota con ejes "gordos" romper en una trepada y justo luego un YJ con elementos de serie (D30+D35+ballestas) subir a la primera.

Hay muchas circunstancias que influyen, pero a mi me gustaría que la gente fuera más sincera.
Saludos,
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited

MIGUEL BRAGA
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por MIGUEL BRAGA » 16/Jul/2007, 10:32

sergi nao tengo por k estar disfarcando. el ejes de GR sao muy robustuz. pero nada es inquebrable.

mira aki este filme, de um amigo meu k es el campion de portugal de trial.

http://s190.photobucket.com/albums/z61/ ... 9ba8fb.flv

Imagen
procura no youtube por "assador tipico" e ve la GR a levarem mt porrada.

todos partem... lo que conta es quantas vezes partem.

abraço

Sergi
Veterano
Veterano

Mensaje por Sergi » 16/Jul/2007, 11:00

Nao se preocupar, nao estava referindo a vocé, ja sabe. :wink:

Porra, os Portugueses estáo loucos! :shock:
E eu pensando que era so pra as saidas de Baina que fazen estas coisas... :Metroncho)

E eu posso participar nesses briquedos seus? :lol:

Este ano vou ir pra a RainForest com o Sapo, vemos-nos alí :wink:
Saludos,
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited

MIGUEL BRAGA
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por MIGUEL BRAGA » 16/Jul/2007, 11:02

Sergi escribió:Nao se preocupar, nao estava referindo a vocé, ja sabe. :wink:

Porra, os Portugueses estáo loucos! :shock:
E eu pensando que era so pra as saidas de Baina que fazen estas coisas... :Metroncho)

E eu posso participar nesses briquedos seus? :lol:

Este ano vou ir pra a RainForest com o Sapo, vemos-nos alí :wink:
hombre ja sabes... sempre que vejas una t-shirt RoTTarcos fala-me.

e sempre bom conhecer gente diferente e com mentalidade mejor que la portuguesa.

abraço

Sergi
Veterano
Veterano

Mensaje por Sergi » 16/Jul/2007, 11:07

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
e sempre bom conhecer gente diferente e com mentalidade mejor que la portuguesa
???? Nao sou eu melhor. Os Portugueses sao uma gente admiravel. Ok:
Mais as vezes... um poco loucos :lol: :lol: :lol:

O primer dia que eu vi que vocés andan las autoestradas pra tras e saen pelas entradas quando á retençoes nos portagems.... :shock: :shock: :shock:

Mais é lógico, nos deviamos fazer mesma coisa.
Saludos,
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited

J.Blanco
Enganchao
Enganchao

Mensaje por J.Blanco » 16/Jul/2007, 21:26

los ejes de patrol que se rompen en un szuki son de 29 mm calzando una 37 y con una reductora 6:1 por otra parte los satelites de un d35 no aguantan de una 33 y si es cierto que gr rompe yo despues de 3 años de cambiar ejes rompi 3 veces bloqueo original unica y exclusibamente.
Tambien vi en un trial en Celanova un Gc que ropia una transmision y un YJ con 35 que rompia algo en el d30.
tendremos que comprar tanquetas Ok:
ex tj 4.0 manual transmision 38" atlas 4sp and hybrid axles,among other many things.....

.

Sergi
Veterano
Veterano

Mensaje por Sergi » 16/Jul/2007, 21:42

J.Blanco escribió:y un YJ con 35 que rompia algo en el d30.
Si, el mío pero recuerda bien, no rompía, le rompieron. Recuerda el GR que estaba sacando con cabrestante de la poza de barro y al muy... "rey" le dió por hacer caballitos para que la gente aplaudiera. Me chafó el eje contra el suelo.

Ese mismo YJ fué el que tardó 20min en estar de nuevo en plena forma y hacer el resto del trial con 3 ruedas motrices :wink:

Pero de todo se aprende en esta vida, y yo aprendí que a los GR cuando quedan en la poza, rápidamente hay que echarles tierra encima :lol:
Saludos,
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited

J.Blanco
Enganchao
Enganchao

Mensaje por J.Blanco » 16/Jul/2007, 21:47

esta claro que el coche perfecto no lo hicieron ni lo haremos así que cada uno que se aregle como pueda.
pd: si quisiera un gr para chabellar lo tedria pero elegi un JEEP por algo será... :PaT)
ex tj 4.0 manual transmision 38" atlas 4sp and hybrid axles,among other many things.....

.

Sergi
Veterano
Veterano

Mensaje por Sergi » 16/Jul/2007, 22:43

J.Blanco escribió:esta claro que el coche perfecto no lo hicieron ni lo haremos así que cada uno que se aregle como pueda.
Por supuesto, para eso estamos nosotros :mrgreen:
Saludos,
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited

MIGUEL BRAGA
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por MIGUEL BRAGA » 03/Sep/2007, 17:36

como o mundo nao para, eis mais alguns doces que me xegaram hoje dos estados unidos para o bicho.

Carter de oleo mais fundo para a caixa de velocidades automatica. leva mais oleo, logo menos saturacao e maior capacidade de arrefecimento.
Imagen

Manometro de temperatura para o oleo da caixa de velocidades. sera ligado ao carter discrito acima.
Imagen

Radiador de oleo para a caixa de velocidades com ventoinha acupolada. So ligar e ja esta :)
Imagen
Imagen
Imagen

Para que o bicho respire melhor...
Imagen

e para terminar, uma ventoinha para o motor/radiador de agua k com a velecidade deita as helices para menor esforco do motor.
Imagen

ja agora a titulo de curiosidade tudo ficou me em US$300 com portes gratis.

espero k apreciem.
abraço

DRPINTO
Master
Master

Mensaje por DRPINTO » 03/Sep/2007, 21:15

BUENAS PIEZAS!!

Responder