wagoneer .............. evolución
Moderador:E-RAW
me encanta tu wagoner,tiene un punto vintage que mola... 
YAMAHA 250 WR-F.GASGAS 300 EC.Seat ibiza,Grand Cherokee ZJ 4.0 Limited.31/10.5/15 LLANTAS -20
http://img264.imageshack.us/g/mias.jpg/
http://img264.imageshack.us/g/mias.jpg/
- popilimited
- Master

- Contactar:
+1 y el antigravilla proteje mucho contra el oxidopopilimited escribió:...esque se van a ver mucho para pintarlos gris por dentro y por fuera no?perre escribió:¿Interior negro?popilimited escribió:![]()
...no los vas a dejar en el gris original?...con el interior negro, creo que seria lo suyo
![]()
![]()
...no te cuesta nada y queda como mas mejor con un antigravilla![]()

Ahhh!!! estaba con la cabeza en otro lado, pensaba en el interior del coche y así no me cuadraba nada
Bueno, esta tarde ire por el antigravilla, y mañana ver donde tocan las ruedas (que al guardarlo rozaron en algo
) y ver de hacer alargadores para la estabilizadora, aquí una duda: los alargadores de la estabilizadora se miden con el coche en plano, es decir, no tengo que mover la estabilizadora ¿no?

Bueno, esta tarde ire por el antigravilla, y mañana ver donde tocan las ruedas (que al guardarlo rozaron en algo

me gusta mucho el concepto de esa preparacion, per para mi gusto has acentuado mucho los pliegues de los aletines un pelin mas redondeados estarian genial.perre escribió:Ahhh!!! estaba con la cabeza en otro lado, pensaba en el interior del coche y así no me cuadraba nada![]()
Bueno, esta tarde ire por el antigravilla, y mañana ver donde tocan las ruedas (que al guardarlo rozaron en algo) y ver de hacer alargadores para la estabilizadora, aquí una duda: los alargadores de la estabilizadora se miden con el coche en plano, es decir, no tengo que mover la estabilizadora ¿no?
aparte de eso rectos osea sin caida , acentuaria el aspecto bruto del coche. y por ultimo los aletines delanteros cortados a la altura de paragolpes en su parte superior , para dejar mas rueda al descubierto.
pero de verdad ME GUSTA MUCHO.
- popilimited
- Master

- Contactar:
Lo levante 3" porque estuve pensando en 4.5" pero se me disparaba el precio a dia de hoy (estoy sin trabajopopilimited escribió:
...ya los venden para +3",+5"...![]()
-porque les quieres cambiar?
-cuanto levantaste?
-no pensaras en montar desconectadores verdad?
Para esa elevación supongo que no valdran los enganches de serie de la estabilizadora y como no tengo pensado poner desconectoras (muy poco lift para hacer descuelgues, rozaría por todos lados) pensé en llevarlas a un soldador y que me alargara las de serie (solución econofast
Tengo desde la estabilizadora hasta el centro del silenbock de abajo 18.5 cm ¿tiene que ser tan larga la nueva sujección?¿tengo que empujar la barra hacia el soporte para medir?
La idea es homologar y cuando pueda suplementarle 1.5" mas, con tacos y gemelas
Buen curro te estas pegando, y sobretodo, muy buena base.
Desgraciadamente no me gustan nada los aletines.
Me parece que son extremadamente anchos...no termino de verlos integrados en el coche en absoluto.
Creo que hay formas (y mas una Waggy) de poner el coche muy bruto, sin desvirtuarlo tanto.
No se si es porque son home made (que es lo que le da el valor al proyecto, esta claro) y el acabado no termina de encajarme.
Te felicito por tu trabajo, tus ganas y tu buen hacer, eso sin duda.
Desgraciadamente no me gustan nada los aletines.
Me parece que son extremadamente anchos...no termino de verlos integrados en el coche en absoluto.
Creo que hay formas (y mas una Waggy) de poner el coche muy bruto, sin desvirtuarlo tanto.
No se si es porque son home made (que es lo que le da el valor al proyecto, esta claro) y el acabado no termina de encajarme.
Te felicito por tu trabajo, tus ganas y tu buen hacer, eso sin duda.
Jeep. There's only one.