Pupa!!!
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Y es que aunque me cueste decirlo, hoy me han dicho que me piense lo de comprarme un Yj porque normalmente tienen mucha holgura y para una mujer es complicado conducirlo porque no nos da seguridad.... ay!! qué complicado!!!. Opiniones??????.
Entre que no encuentro, que me piden muucha pasta por coches muuuy viejecicos y esto... se me están quitando las ganas!
Jeep, Jeep Hurray!!!!!
- subversive67
- Enganchao

Hay gente que le gusta decidir lo que debe hacer una mujer o un hombre...tienen mucha holgura y para una mujer es complicado conducirlo porque no nos da seguridad.... ay!!
Pruebalo y decide por tí misma...
El Wrangler Yj 4.0 es como un caballo salvaje, admite un trato despiadado y es muy "difícil" romperlo...tiene una imagen de coche rebelde que es difícil no dejarse cautivar por el; al final las respuestas a todo esto es tuya...
S U E R T E
Wrangler Subversive YJ 4.0+35 13.5 R15 S.O.A.
Como siempre, lo urgente no deja tiempo para lo importante... -Quino-
Como siempre, lo urgente no deja tiempo para lo importante... -Quino-
- Haigelin
- Enganchao

Re: Pupa!!!
¿Quién te ha dado ese consejo?¿Lo conoces?¿Te conoce?¿Es una persona que habla con conocimento de causa?¿Tiene o ha tenido un YJ?¿tiene credibilidad?.Jack escribió:Y es que aunque me cueste decirlo, hoy me han dicho que me piense lo de comprarme un Yj porque normalmente tienen mucha holgura y para una mujer es complicado conducirlo porque no nos da seguridad.... ay!! qué complicado!!!. Opiniones??????.![]()
![]()
Entre que no encuentro, que me piden muucha pasta por coches muuuy viejecicos y esto... se me están quitando las ganas!
No se pero hay que estar muy seguro para dar un consejo
Re: Pupa!!!
Y tú haces caso de esos comentarios??Jack escribió:Y es que aunque me cueste decirlo, hoy me han dicho que me piense lo de comprarme un Yj porque normalmente tienen mucha holgura y para una mujer es complicado conducirlo porque no nos da seguridad....
Prueba el coche y si te gusta, adelante.
A estas alturas y con estos rollos... anda, anda.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
holgura????? de que ??? de dirección ???
Entendería ese tipo de comentarios si el coche en cuestión no tuviera dirección asistida, lo entendería pero no lo compartiría, ya que las ruedas pesan son grandes y demás, pero te aseguro que mi mujer ha llevado unos cuantos y le siguen gustando.
Si es cierto que hay coches que. comercialmente. van dirigidos a determinados sectores, pero decir que no sirven para el sector al que NO van dirigidos, que quieres que te diga.
El mejor consejo es el que te han dado ya, pruebalo y después decide sobre tu experiencia
Entendería ese tipo de comentarios si el coche en cuestión no tuviera dirección asistida, lo entendería pero no lo compartiría, ya que las ruedas pesan son grandes y demás, pero te aseguro que mi mujer ha llevado unos cuantos y le siguen gustando.
Si es cierto que hay coches que. comercialmente. van dirigidos a determinados sectores, pero decir que no sirven para el sector al que NO van dirigidos, que quieres que te diga.
El mejor consejo es el que te han dado ya, pruebalo y después decide sobre tu experiencia
Pues holgura??? depende del coche y de como este...
Pero lo que si lo veo es un poco durito pero el YJ con un TJ tu mujer iria encantada, va la mia y es un YJ....cuando lo coje va mas chula que un ocho...

Pero lo que si lo veo es un poco durito pero el YJ con un TJ tu mujer iria encantada, va la mia y es un YJ....cuando lo coje va mas chula que un ocho...
GASOIL??...PARA LAS CALDERAS y para mi Grand Cherokee 3.1..!!!
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.
- subversive67
- Enganchao