creo q se va a aplazar hasta octubre ya dira algo en firme marrionSergi escribió:Pos yo alomejor no voy. Estoy viendo los vuelos y no hay.... a partir de 300€ por persona (Clickair, vueling, ryanair, etc....) y eso saliendo de oporto, que son casi 300km o la coruña/santiago 100-150kms.
Si voy tendrá que ser en coche hasta Madrid y allí bajar con alguien.
Hay alguien que vaya a bajar Sábado a 1a hora o viernes tarde tarde?
Inauguración cueva
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

- Lady Marion
- jeepera hasta la medula

SOIS TODOS UNOS CAGAOS!!!!!
En fin, si os da miedo la prohibición, pondremos otra fecha. Pero en Octubre yo sólo podré, de momento, el fin de semana del 13/14 (el viernes 12 es fiesta). No hay ningún fin de semana largo más en Octubre.
Yo estaré igualmente a finales de Julio e iré de ruta el Sábado según lo previsto por el embalse de Negratin con unos coches más. Es una ruta preciosa. Y la fiesta la haremos igualmente (en principio siempre estoy de fiesta cuando estoy allí). Lo que no haremos es el circuito. (Por mi bien, no soy muy entusiasta de los circuitos).
Y la semana siguiente haremos la Ruta de los Pueblos Blancos.
Así que si alguien quiere acompañarnos, será bienvenido.
Un saludo/Marion
En fin, si os da miedo la prohibición, pondremos otra fecha. Pero en Octubre yo sólo podré, de momento, el fin de semana del 13/14 (el viernes 12 es fiesta). No hay ningún fin de semana largo más en Octubre.
Yo estaré igualmente a finales de Julio e iré de ruta el Sábado según lo previsto por el embalse de Negratin con unos coches más. Es una ruta preciosa. Y la fiesta la haremos igualmente (en principio siempre estoy de fiesta cuando estoy allí). Lo que no haremos es el circuito. (Por mi bien, no soy muy entusiasta de los circuitos).
Y la semana siguiente haremos la Ruta de los Pueblos Blancos.
Así que si alguien quiere acompañarnos, será bienvenido.
Un saludo/Marion
- donald tj
- Veterano

- Contactar:
a mi en Octubre me va cojonudo tia!!!!no tengo ni una boda mas,,,lo tengo todo entre junio y septiembre...ademas el coche ya lo tendré en regla.
De momento esta semana ya me lo dan del mecanico con los grupos y el blokeo...y ya toy liao con el ingeniero

De momento esta semana ya me lo dan del mecanico con los grupos y el blokeo...y ya toy liao con el ingeniero
TJ 2.4 PEQUEÑO PERO PELEON (el pequeño gran jeep)
DUCKS POWER AGAIN!!!!!!
DUCKS POWER AGAIN!!!!!!
- Lady Marion

Pero con estas ruedas, al no ser que tengas un buen enchufe en la ITV ..... no se no se!!! Ojala te los homologen.donald tj escribió:a mi en Octubre me va cojonudo tia!!!!no tengo ni una boda mas,,,lo tengo todo entre junio y septiembre...ademas el coche ya lo tendré en regla.
De momento esta semana ya me lo dan del mecanico con los grupos y el blokeo...y ya toy liao con el ingeniero![]()
![]()
Saludos/Marion
COMO QUE CAGADOS!?? No es verdad, te estás rajando tu.
En Octubre seguramente no iría, ya que está muy cerca la salida a Marruecos, no? Sería terminal el hacerme la panzada dos veces el mismo mes.
Aunque viendo el lado bueno, eso quizá me permitiera llevar el Sapo hasta allí para la inaguración. Dejarlo en manos de un amigo de confianza y bajar directamente para el moro, no?
Uhmmmm
En Octubre seguramente no iría, ya que está muy cerca la salida a Marruecos, no? Sería terminal el hacerme la panzada dos veces el mismo mes.
Aunque viendo el lado bueno, eso quizá me permitiera llevar el Sapo hasta allí para la inaguración. Dejarlo en manos de un amigo de confianza y bajar directamente para el moro, no?
Uhmmmm
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited
- Lady Marion

Hay que ver, no llueve nunca a gusto de nadie. En Julio no puedes venir porque son demasiado caros los vuelos (comprensible) y en Octubre tampoco porque te vas al moro (comprensible). Entonces de qué te quejas??Sergi escribió:COMO QUE CAGADOS!?? No es verdad, te estás rajando tu.![]()
Uhmmmm
Un saludo/Marion
Tu decídete y no cambies de idea de última hora. Déjame hacer las gestiones pertinentes. Ahora ya las estoy haciendo para octubre.Lady Marion escribió:Hay que ver, no llueve nunca a gusto de nadie. En Julio no puedes venir porque son demasiado caros los vuelos (comprensible) y en Octubre tampoco porque te vas al moro (comprensible). Entonces de qué te quejas??
Saludos,
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited
- Lady Marion

Yo no he cambiado de idea en último momento, pero si la gente no se decide .... yo no puedo mantener la pre-reserva de las cuevas eternamente. Estamos en época de vacaciones. Y ahora mismo me ha llamado también el del restaurante para planificar.
Pues para Octubre entonces, si eso os va mejor a la mayoría. Lo siento Dario, pero si quieres me puedes hacer una visita igualmente.
Un saludo/Marion
Pues para Octubre entonces, si eso os va mejor a la mayoría. Lo siento Dario, pero si quieres me puedes hacer una visita igualmente.
Un saludo/Marion