TJ RUBICON
Moderador:E-RAW
-
Eugenio XJ
- Novato

Ya conozco el coche, lo vi en Madrid aparcado en un trial... Si se enciende intermitente la luz es que no esta funcionando el bloqueo. A mi me paso u se había roto el cable eléctrico que detecta ña posición del bloqueo...
A ver unas fotos de ese kit funcionando, aunque ya veo que tiene poca Wb....

Gracias y un saludo, Wallye
A ver unas fotos de ese kit funcionando, aunque ya veo que tiene poca Wb....
Gracias y un saludo, Wallye
-
Eugenio XJ
- Novato

-
Eugenio XJ
- Novato

Re: Respuesta
Si ese coche era de mi amigo Javier B.Eugenio XJ escribió:Efectivamente tiene todo todo eso auanque no desmonté los ejes ni nadie
me dijo que llebava esos palieres o esos grupos, lo que si tambien tiene es la direccion terraflex con maguetas y rotulas aunque una de las barras la modifique porque siempre me tocaba. El coche le cambié el color, negro con brillo y ahora es mate, tambien tengo el techo rigido y el bimini, esta foto es del verano mañana pondré mas como está ahora. Y dime donde pasó por tus manos?. Y dime si sabes porque motivo me parpadea el bloqueo trasero (el chivato del cuadro), aunque creo que funciona. osea cuando lo pongo parpadea y no se pone fijo como siempre el de delante perfecto. Y las suspensiones que me aconsejas en 4" tengo compradas las rancho 9000XL con 9 posiciones de dureza aunque me piden recorrido en compresion y extension por el muelle fulltraccion del kit de 4"- no se decirles el recorrido que tiene que tener.
Bueno dejo eso en el aire haber si alguien me dice.
si en las barras de direccion de teraflex habia que modificarlas para los
dana 44 o poner rotulas con offset y mas si se ponian tapas tipo solid
si se ve que se le a realizado un buen trabajo de chapa y pintura desde la ultima vez que lo vi
te digo que paso por mis manos, por tema de grupos y alineado de trasmision mal montados y alineados
yo se los monte y le adverti de la trasmision trasera echa polvo por mal alineado con piñon
despues tengo entendido que volvio a desmontar eje para limpieza de virutillas y demas
y tambien paso por mis manos porque Javier es un amigo
lo del parpadeo como te comentan en los tj rubicon pueden ser dos cosillas
- que el cable este desconecctado, machacado, arrancado, etc revisalo
- o que al montar el bloqueo no cojieron la pestañita que acciona el chivato, al montar los bloqueos de los tj rubicon
hay que poner especial atencion a que una pestañita/sensor que lleva detras del bloqueo
quede por fuera del bloqueo, para que al accionarlo tire de ella y ilumine el chivato ( que no quiere decir que no entre el bloqueo )
en suspension yo te recomendaria FOX, en el travel que necesites
y si me apuras coil-over con sus correspondientes torretas, ese coche lo esta pidiendo
un saludo compi y cuidame esa joyita
JK RUBICON --- http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=44424
MD Kaiser M38A1 64 --- en construccion
EX-MC Willys M-38 51 -----
EX-YJ HEAVY-DUTY---- http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=37678
EX-YJ RENEGADE ---- http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=37776
MD Kaiser M38A1 64 --- en construccion
EX-MC Willys M-38 51 -----
EX-YJ HEAVY-DUTY---- http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=37678
EX-YJ RENEGADE ---- http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=37776
-
Eugenio XJ
- Novato

Muchas gracias por los consejos una vez mas tengo que agradecer los cosejos. La pena es que aqui en esta zona no tenemos gente preparada
que nos pueda hechar mano de estos coches. Ejemplo:
La suspension FOX la quise poner y me piden medidas en extension y compresion, dicen que esa marca no fabrica modelos expecificos (solo por medidas y necesidades)
Y yo que cojones se cuales son las medidas, solo se que el coche tiene un kit de elevacion de muelle de 4" (10 cm)
En fin que habria que desplazarse a Madrid o algún sitio puestos en este modelo de coches para realizar estos trabajos

La suspension FOX la quise poner y me piden medidas en extension y compresion, dicen que esa marca no fabrica modelos expecificos (solo por medidas y necesidades)
Y yo que cojones se cuales son las medidas, solo se que el coche tiene un kit de elevacion de muelle de 4" (10 cm)
En fin que habria que desplazarse a Madrid o algún sitio puestos en este modelo de coches para realizar estos trabajos
Fantástico tu coche compañero!Eugenio XJ escribió:Muchas gracias por los consejos una vez mas tengo que agradecer los cosejos. La pena es que aqui en esta zona no tenemos gente preparada
![]()
![]()
Si sigies empeñado con lo de los amortiguadores fox mirate este enlace:
http://www.quadratec.com/advisor/jeep_shocks/
Elige el año de tu coche y la elevación que llebas y te dará opciones de amortiguadores!
La tienda es de USA pero los puedes traer o pedir el modelo por aqui (allí es mucho mas barato...)
Un saludo y que lo disfrutes.
-
Eugenio XJ
- Novato

Gracias denuevo a todos!!!!!!!!!!!!!!
En esta foto sacada de esta tarde y despues de sudar para sacarle el barro se puede ver como la barra de direccion está modificada pues nada tiene que ver con la terraflex original, que porcierto quiero conseguir las rotulas descentradas terraflex y no se donde comprarlas. Las defensas son con mayor ataque que las tubulares que tengo y porsupuesto para el monte el techo rigido.

-
Eugenio XJ
- Novato

-
Eugenio XJ
- Novato

Bobcat, puedes pedirlas a traves de solo wrangler.com son de Barcelona y son serios tienen varios modelos y con soporte atras aunque a mi no me gusta llevar cuarenta kilos extras tan atras.
Y para nuestro amigo, el coche me da satisfacciones cada fin de semana en el monte y lo unico que puedeo hacer por el cuando bajo del monte es lavarlo completamente, es la unica forma de que dure. Ademas tampienso en los euros que tengo metidos en el y te puedo asegurar que son muchos....

Y para nuestro amigo, el coche me da satisfacciones cada fin de semana en el monte y lo unico que puedeo hacer por el cuando bajo del monte es lavarlo completamente, es la unica forma de que dure. Ademas tampienso en los euros que tengo metidos en el y te puedo asegurar que son muchos....
-
Eugenio XJ
- Novato

De esta no salio tan límpio
Esto fue justo antes de pintarlo a principios de verano-