el jeep de pikki con 31" y +7cm
Moderador:E-RAW
despues tienes que anular la entrada de aire que trae de serie,yo el tubo lo meti por donde ves,ya que hace menos curva y eso el coche lo agradece,pues lo dicho,coges la corona de 74mm y entra casi perfecto,luego lo sellas bien,yo elegi sikaflex,pero cada uno a su gusto...

te recomiendo tambien tapar los sobraderos,ya que el agua en un vadeo fuerte tambien te podria entrar por ahi

te recomiendo tambien tapar los sobraderos,ya que el agua en un vadeo fuerte tambien te podria entrar por ahi
seguro que ahi maneras de que te quede mejor que ami,yo buscaba mas la funcionalidad que la estetica,ahi gente que lo calienta,yo no e probado,y esta semana montare la chapilla que lo agarra al marco de la puerta,por que al ser de un xj la xapilla no concuerda,bueno compañero espero que te haya servido de algo estas fotillos,si tienes alguna duda mas me lo dices......en lo que pueda ayudar.........ayudare,un saludo!

- Gabrielito_vk
- Enganchao

Pues la verdad es que le hace falta unas ruedas de verdad como el comer, si esque cada vez que lo veia en la calle me daba pena
Yo pensaba que se lo habria comprado alguien que no sabia lo que llevaba entre manos y lo estaba malmetiendo, pero con esas fotos ya veo que no
.
Por cierto, atando hilos creo que hasta estudiamos juntos y todo
igual me as visto por ahi, yo llevo un TJ.
si al final va a ser verdad que el mundo es un pañuelo. A ver si un dia nos damos a conocer y me enseñas esa maquina, o mejor aun, me enseñas como se desenvuelve por los caminos 
Un saludo
Por cierto, atando hilos creo que hasta estudiamos juntos y todo
Un saludo
OFF-ROAD FOR FUN !!!!!
os pongo las fotos de como me ha quedado la iluminacion,la verdad que el otro dia para eslingarme vinieron muy bien! espero que os guste y si no pues.....no pasa nada,para eso dejo la foto.a los interruptores no e podido hacerles foto,ya las hare otro dia,pero estan conmutados debajo del volante y al lado de la rueda de repuesto,un saludo!!!