miquel, cuanto es un poco mas y en que consite la servotronic.
Eso de que son dificiles de encontrar los gasolina no lo entiendo si hay un monton en venta. De todos modos lo que me planteo es mirar uno de importacion a ver que diferencia de precio hay con los de españa, tengo un conocido que los trae.
Estoy viendo que me estoy animando mucho y al fina me junto con tres coches en casa ya veras.
Gracias a todos por los conejos
consulta x5 3.0i
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Yo tenia un cliente con el 4.4 y decia que le gastaba unos 16l, eso si, andaba una pasada y suena mucho mejorque un 3.0 El lo utilizaba para ir de cacerias y monterias, y lo metia por cualquier sitio sin miramientos, aunque con sus limitaciones.
El servotronic es una ayuda a la diriccion, que hace la direccion mucho mas suave en maniobras, sobre todo si va calzado con llanta 19 y zapatos anchos.
El servotronic es una ayuda a la diriccion, que hace la direccion mucho mas suave en maniobras, sobre todo si va calzado con llanta 19 y zapatos anchos.
WK S-Limited RouhgCountry2"

- ex-patrolero
- Novato

Buenas,yo tengo un ML320 V6,del bmw no te puedo hablar por que lo desconozco,del mercedes en cambio si te puedo comentar,el motor es una pasada,no es un tiro pero se defiende muy bien para lo que pesa,el cambio como bien decis es automatico (los manuales eran bajo pedido) el cambio es lo unico un poco delicado siempre y cuando lleves las revisiones del mismo al dia no tendras ningun problema, el unico defecto que salio en estos modelos fue un manguito de la bomba de la direccion asistida que tiende a romper,sobre 130 euros en la mercedes jeejjeje (se nota que ya me rompio a mi )de consumos si eres trankilote conduciendo yo le he llegado a hacer 9 litros de media este verano(120km/h con el limitador de velocidad puesto)si le pisas traga bastante pero eso es normal en todos los coches, si usas el secuencial que lleva el cambio automatico es muy divertido la verdad y el low range que trae de serie es una pasada,en la nieve es espectacular lo bien que se mueve y eso que trae ruedas de carretera,con unas mixtas o de tacos es un bicho bastante decente para campo(pensar que cuando se lanzo al mercado mercedes tenia previsto que fuera el sustituto del G) aunque tenga aspecto de SUV pensar que trae chasis y carroceria (el w163 del 99 al 2005)el moderno es carrroceria monocasco y creo que ya no trae reductora,saludos