pinzas de freno por e-bay contra reenbolso
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
hola la semana pasada pedi las pinzas de freno por e-bay,las pedi contra reenbolso,a una pagina que me pusisteis,el caso que ha venido el transportista y yo no estaba,pero deje el dinero preparado,y le dicen a la persona que me lo ha dejado que no le tiene que pagar a el nada,como funciona esto,vendra una persona de e-bay a cobrar o como funciona esto.de e-bay insistio que si seguro que no habia que pagar nada y dijo que a el no.puede ser un error de e-bay o que.gracias
Nadie de e-bay te va a venir a cobrar nada. E-bay no es la tienda, son solo los intermediarios.
Si la persona o la tienda a la que has comprado (vía e-bay) te los ha enviado y no ha sido contra-reembolso es que ya han cobrado.
¿Es posible que pagaras por paypal y no te acuerdes?
Otra opción es que el cartero o mesajero ha cometido un error y no te ha cobrado, en ese caso ya volverá para cobrarte cuando el vendedor reclame su dinero.
Si la persona o la tienda a la que has comprado (vía e-bay) te los ha enviado y no ha sido contra-reembolso es que ya han cobrado.
Otra opción es que el cartero o mesajero ha cometido un error y no te ha cobrado, en ese caso ya volverá para cobrarte cuando el vendedor reclame su dinero.
Volver el de correos?? " usted aquí no ha entregado nada"AngelM escribió:Nadie de e-bay te va a venir a cobrar nada. E-bay no es la tienda, son solo los intermediarios.
Que suerte,unas pinzas por la face
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
no puedes pagar con paypal sin acceder a tu cuenta y confirmar.
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
- Haigelin
- Enganchao

Re: pinzas de freno por e-bay contra reenbolso
Has de darme la dirección para cuando tenga que cambiar no las pinzas pero sí las pastillas de frenodavidJ escribió:hola la semana pasada pedi las pinzas de freno por e-bay,las pedi contra reenbolso,a una pagina que me pusisteis,el caso que ha venido el transportista y yo no estaba,pero deje el dinero preparado,y le dicen a la persona que me lo ha dejado que no le tiene que pagar a el nada,como funciona esto,vendra una persona de e-bay a cobrar o como funciona esto.de e-bay insistio que si seguro que no habia que pagar nada y dijo que a el no.puede ser un error de e-bay o que.gracias