(Creo que me estoy haciendo mayor).
Tienes que contar qué tal te van con suelo mojado en carretera, que yo tendré que cambiárselas a mi Rubicon en enero y me da pánico montar tanto taco.
Saludos
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
danilo escribió:Equilibrar un neumatico MT siempre es tarea dificil y aun más si llevas válvulas con sensores de presión. Estas válvulas aunque no pesan mucho, suelen descompensar el conjunto. En ese caso está totalmente desaconsejado el uso de arena o compuesto de equilibrar que se usa en camiones, por este interfiere en el libre giri de la arena dentro del neumático y lo desequilibra todavía mas. La mejor opción es destalonar y girar la goma 1/4 de vuelta y volver a equilibrar. Si te pide más peso todavía, hay que hacer el mismo proceso pero al girar al contrario. Así hasta llegar a un peso no mayor de 60 gr. A es proceso se le llama optimzar el montaje. Es laborioso pero se consiguen buenos resultados.
Saludos y suerte

Fran_Lozano escribió:losnanos22 escribió:Queda bestial, lo de elevarlo ya lo sacaras, poco a poco a convencerla y a comerle el tarro.
Mejor que el tarro comele otra cosa y seguro que el kit de elevacion cae antes..........

DaniTTouareg escribió:Tu mujer tiene razón![]()
![]()
A mi no me vibra y llevo algo mas de goma, estan equilibradas con plomos y todo correcto, pero claro, el que lo hizo lo hizo con el debido cariño.
Hazle caso a Danilo que entiende algo de neumaticos![]()

Creo ver en la receta tu fecha de nacimiento (20 del 10) ¿Es hoy tu cumpleaños? si es así felicidades.JOSE Mª escribió:DaniTTouareg escribió:Tu mujer tiene razón![]()
![]()
A mi no me vibra y llevo algo mas de goma, estan equilibradas con plomos y todo correcto, pero claro, el que lo hizo lo hizo con el debido cariño.
Dani!! esta tarde, las he destalonado la he girado 1/4 y nada, la he vuelto ha destalonar, la he girado otro 1/4 hacia el otro lado, y nada, la he vuelto ha destalonar, le he quitado la válvula del control de presión, y nada, sigue pidiendo entre 140 y 160 gr. Al final he vuelto ha montarlo todo igual y ha tomar por culo.
porque en esas que provando a que coño de velocidad vibran, me han jodido con una fotito de radar!!! Ala 150 € y dos puntos menos, A cagar los neumáticos. (me quedan 9 puntos y bajando...)
[/img]

Creo ver en la receta tu fecha de nacimiento (20 del 10) ¿Es hoy tu cumpleaños? si es así felicidades.JOSE Mª escribió:DaniTTouareg escribió:Tu mujer tiene razón![]()
![]()
Dani!! esta tarde, las he destalonado la he girado 1/4 y nada, la he vuelto ha destalonar, la he girado otro 1/4 hacia el otro lado, y nada, la he vuelto ha destalonar, le he quitado la válvula del control de presión, y nada, sigue pidiendo entre 140 y 160 gr. Al final he vuelto ha montarlo todo igual y ha tomar por culo.
porque en esas que provando a que coño de velocidad vibran, me han jodido con una fotito de radar!!! Ala 150 € y dos puntos menos, A cagar los neumáticos. (me quedan 9 puntos y bajando...)
[/img]