cena del foro
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- Fran_Lozano
- Veterano

GrandSpider escribió:A mí me parece una idea cojonuda!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Fran, cuando leas esto vete preparando el chiringuito de tus suegros a ver si nos juntamos toda la peña del sur!!!!![]()
![]()
Yo paso de verle el careto a mi suegra tambien estando con los colegas del 4x4, nos vamos a otro lao que no me conozca nadie.
Vive y deja vivir pero de tranqui, a mi no me agobies!!

Fran_Lozano escribió:GrandSpider escribió:A mí me parece una idea cojonuda!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Fran, cuando leas esto vete preparando el chiringuito de tus suegros a ver si nos juntamos toda la peña del sur!!!!![]()
![]()
Yo paso de verle el careto a mi suegra tambien estando con los colegas del 4x4, nos vamos a otro lao que no me conozca nadie.![]()
![]()
XJose escribió:Es que los patos son unos salvajes ya lo sabesKIKO. escribió:Muy buena, a ver los de esta zona a ver si hacemos otraaaaaaa pero que no curre de Mañanaque la ultima cuando acabamos fue entrar en casa pillar la mochila y para el curro
ahora me lo pase PIPA
![]()
![]()
![]()
¿¿ SOLO ELLOS ?? , santurron , que eres un santurron ¡¡¡¡¡
- lobix
- Veterano

- Contactar:
Sí rojo, sí, aquí hay mucho santo disfrazado...Rojo Infierno escribió:XJose escribió:Es que los patos son unos salvajes ya lo sabesKIKO. escribió:Muy buena, a ver los de esta zona a ver si hacemos otraaaaaaa pero que no curre de Mañanaque la ultima cuando acabamos fue entrar en casa pillar la mochila y para el curro
ahora me lo pase PIPA
![]()
![]()
![]()
![]()
¿¿ SOLO ELLOS ?? , santurron , que eres un santurron ¡¡¡¡¡![]()
![]()
Por cierto, yo me apunto que todavía llevo el barro portugués en el coche...por si quereis olerlo y tocarlo...
Ya se sabe, cenita, "truco" y al barro como los gorrinos...
Lobix

Cuando???? en cuanto homologue el coche no me vais a oler el culolobix escribió:Sí rojo, sí, aquí hay mucho santo disfrazado...Rojo Infierno escribió:XJose escribió:Es que los patos son unos salvajes ya lo sabesKIKO. escribió:Muy buena, a ver los de esta zona a ver si hacemos otraaaaaaa pero que no curre de Mañanaque la ultima cuando acabamos fue entrar en casa pillar la mochila y para el curro
ahora me lo pase PIPA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, yo me apunto que todavía llevo el barro portugués en el coche...por si quereis olerlo y tocarlo...![]()
![]()
![]()
Ya se sabe, cenita, "truco" y al barro como los gorrinos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lobix

XJose escribió:Cuando???? en cuanto homologue el coche no me vais a oler el culolobix escribió:Sí rojo, sí, aquí hay mucho santo disfrazado...Rojo Infierno escribió:XJose escribió:Es que los patos son unos salvajes ya lo sabesKIKO. escribió:Muy buena, a ver los de esta zona a ver si hacemos otraaaaaaa pero que no curre de Mañanaque la ultima cuando acabamos fue entrar en casa pillar la mochila y para el curro
ahora me lo pase PIPA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, yo me apunto que todavía llevo el barro portugués en el coche...por si quereis olerlo y tocarlo...![]()
![]()
![]()
Ya se sabe, cenita, "truco" y al barro como los gorrinos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lobix![]()
En ese caso , cena de verano y en manga corta ¡¡¡¡¡ ,