Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.
Moderadores:E-RAW, gortxu
-
pumu
- Veterano

Mensaje
por pumu » 15/Oct/2010, 09:54
gracias dani , o miraremos pero estamos buscando a ver si vemos uno entero que los ai volcados por menos de 1000 eur
a ver si teemos suerte
-
Edu sur - Jeepero

Mensaje
por Edu sur » 15/Oct/2010, 10:25
Q papeles necesitas pa homologar un motor diferente???. el del coche q lo llevaba???, quién te ha dicho eso??

-
pumu
- Veterano

Mensaje
por pumu » 15/Oct/2010, 10:57
Edu sur escribió:Q papeles necesitas pa homologar un motor diferente???. el del coche q lo llevaba???, quién te ha dicho eso??

en la itv , para demostrar que el motor no es robado , nos piden los papeles del donante
-
pumu
- Veterano

Mensaje
por pumu » 15/Oct/2010, 10:57
Edu sur escribió:Q papeles necesitas pa homologar un motor diferente???. el del coche q lo llevaba???, quién te ha dicho eso??

en la itv , para demostrar que el motor no es robado , nos piden los papeles del donante o es o una factura de algun desguace o taller
-
cheroking
- Jeepero

Mensaje
por cheroking » 15/Oct/2010, 11:22
pumu escribió:Edu sur escribió:Q papeles necesitas pa homologar un motor diferente???. el del coche q lo llevaba???, quién te ha dicho eso??

en la itv , para demostrar que el motor no es robado , nos piden los papeles del donante o es o una factura de algun desguace o taller

....lo que faltaba... ahora en la itv tambien hacen labores policiales

.... a mi me consta que tienes que demostrar que el motor pertenece a un coche que ande legalmente por España, pero para homologarlo por temas de emisiones y demas.... no para demostrar que no es robado

...esto es flipante
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
-
pumu
- Veterano

Mensaje
por pumu » 15/Oct/2010, 11:28
cheroking escribió:pumu escribió:Edu sur escribió:Q papeles necesitas pa homologar un motor diferente???. el del coche q lo llevaba???, quién te ha dicho eso??

.... a mi me consta que tienes que demostrar que el motor pertenece a un coche que ande legalmente por España, pero para homologarlo por temas de emisiones y demas.... no para demostrar que no es robado

...esto es flipante
sahora te miran asta si tienes seguro te piden el justificante del seguro y si no tienes no pasas la itv
-
PROXY - Enganchao

Mensaje
por PROXY » 15/Oct/2010, 11:31
pumu escribió:cheroking escribió:pumu escribió:Edu sur escribió:Q papeles necesitas pa homologar un motor diferente???. el del coche q lo llevaba???, quién te ha dicho eso??

...esto es flipante
sahora te miran asta si tienes seguro te piden el justificante del seguro y si no tienes no pasas la itv
eso no es bien bien asi, miran si tiene seguro en base de datos , en caso que notenga seguro puedes pasar ITV , pero el coche tiene que entrar y salir de la estacion en grua
-
Edu sur - Jeepero

Mensaje
por Edu sur » 15/Oct/2010, 11:36
Y como saben q el motor pertenece al coche del q le enseñas los papeles???

, a mí q te han tomado el pelo

-
pumu
- Veterano

Mensaje
por pumu » 15/Oct/2010, 11:42
PROXY escribió:pumu escribió:cheroking escribió:pumu escribió:Edu sur escribió:Q papeles necesitas pa homologar un motor diferente???. el del coche q lo llevaba???, quién te ha dicho eso??

...esto es flipante
eso no es bien bien asi, miran si tiene seguro en base de datos , en caso que notenga seguro puedes pasar ITV , pero el coche tiene que entrar y salir de la estacion en grua
claro me referia a los que van en marcha
-
pumu
- Veterano

Mensaje
por pumu » 15/Oct/2010, 11:43
Edu sur escribió:Y como saben q el motor pertenece al coche del q le enseñas los papeles???

, a mí q te han tomado el pelo

te tomen el pelo o no sin ellos no homologas un coche , asi que no mas que buscar un motor con papeles , osea buscar coches enteros
-
cheroking
- Jeepero

Mensaje
por cheroking » 15/Oct/2010, 11:58
Pues se me estan quitando las ganas de hacer el wrangler pensando en homologar....

... acabré haciendolo con vistas a plataforma y si luego se puede homologar pues me pondré muy contento

Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
-
pumu
- Veterano

Mensaje
por pumu » 15/Oct/2010, 12:00
cheroking escribió:Pues se me estan quitando las ganas de hacer el wrangler pensando en homologar....

... acabré haciendolo con vistas a plataforma y si luego se puede homologar pues me pondré muy contento

a nosotros nos estan poniendo muchas pegas por el tema del motor
-
DaniTTouareg
- Master

Mensaje
por DaniTTouareg » 15/Oct/2010, 14:01
pumu escribió:a nosotros nos estan poniendo muchas pegas por el tema del motor
Siempre le podeis poner unos pedales
-
Raicar
- Enganchao

Mensaje
por Raicar » 15/Oct/2010, 17:45
pumu escribió:Edu sur escribió:Q papeles necesitas pa homologar un motor diferente???. el del coche q lo llevaba???, quién te ha dicho eso??

en la itv , para demostrar que el motor no es robado , nos piden los papeles del donante
acojonante!!!!

pues me viene de perlas saber eso porque no tenia ni idea, osea que debo añadir documentacion a mi compra, a gastar mas pasta como si naciera debajo de las piedras