Agua dentro del compass??

aqui podremos charlar sobre los nuevos modelos de jeep, incluso de los de base Fiat...
Responder
DrZivago
Novato
Novato
Agua dentro del compass??

Mensaje por DrZivago » 02/Nov/2008, 19:20

hola, soy nuevo en el foro, y bueno primero saludaros a todos!!

nos acabamos de comprar un jeep compass y al estrenarlo el prmier dia con lluvia de estos dias que esta cayendo, nos damos cuenta que en el sitio del piloto y el de detras, en la moqueta hay agua, lo suficiente como para que cuando pasas el dedo y aprietas la moqueta la ves, entonces.....

esto es una broma no??? como puede entrar el agua en un coche nuevo, esto os ha pasado alguna vez, o sabeis de alguien que le haya pasado?¿¿?

bueno a ver que me decis, un saludo y gracias.

bitzcona
Enganchao
Enganchao

Mensaje por bitzcona » 04/Nov/2008, 11:46

puede ser la goma de la puerta o q la llevabas mal cerrada
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.

Astir
Novato
Novato

Mensaje por Astir » 11/Nov/2008, 22:32

Dr Zivago, ¿tu Compass tiene techo solar? No eres el primer propietario de un MK que tiene problemas de goteras, en otros foros he leído muchos casos.

PK.Rojo
Master
Master

Mensaje por PK.Rojo » 26/Abr/2009, 22:00

:evil: Doctor, como acabo el asunto del agua, :?: . en mi patriot, que lo he puesto en mas de 25cm. de agua, ni una gota. :!: espero respuesta colega. :!:.

javibi
Enganchao
Enganchao

Mensaje por javibi » 04/Sep/2009, 16:25

yo creo k simplemente era el agua que le chorreaba de pantalones y zapatos.. :lol: :lol: :lol: y le da verguencita decirlo :oops: :oops: :oops: jejejjee
http://www.youtube.com/user/rrjavierr WJ del 2001 con el dichoso motor 3.1 VM (90.000km) y quadra-drive lo bueno de comprar un coche de 2ª con un par de rayadas esk te metes por el campo mas trankilo.. jejjeje. Saludos!!

Tizon
Novato
Novato

Mensaje por Tizon » 17/Ene/2010, 22:01

En mi patriot tuvieron que cambiar la goma del techo le entraba agua, encima lleva justo encima en el techo los volumetricos de la alarma y al mojarse no paraba de sonar aunque desconectaras la alarma, una odisea vamos fui como la policia hasta el taller vamos :lol:

PK.Rojo
Master
Master

Mensaje por PK.Rojo » 07/Mar/2010, 22:22

Tizon escribió:En mi patriot tuvieron que cambiar la goma del techo le entraba agua, encima lleva justo encima en el techo los volumetricos de la alarma y al mojarse no paraba de sonar aunque desconectaras la alarma, una odisea vamos fui como la policia hasta el taller vamos :lol:
:evil:

Ostia , :shock: :shock: que putada , :!: :!: Debia ser como para verte entrando en el taller , y todos los mecanicos con las manos arriba , en plan peli yanki , :lol: :lol:

Tizon
Novato
Novato

Mensaje por Tizon » 13/Oct/2010, 09:10

Veo que este tema no se ha cerrado, me esta pasando lo mismo no se por donde entra ahora el agua pero se acumula toda como decia el compañero en la zona de los pies de la parte trasera del conductor. :oops:
Patriot 2.0 CRD Sport
Grand Cherokee WJ 2.7 CRD

SerranoS
Enganchao
Enganchao

Mensaje por SerranoS » 13/Oct/2010, 21:39

Si tu coche tuviese techo solar debes revisar los desagües que tienen los techos porque pueden estar obstruidos por la suciedad acumulada.
Le puede pasar a los coches que han estado mucho tiempo en las campas cogiendo suciedad por la larga estancia.
Saludos.
Perderse con un Jeep, es un "extra"

Tizon
Novato
Novato

Mensaje por Tizon » 14/Oct/2010, 07:15

SerranoS escribió:Si tu coche tuviese techo solar debes revisar los desagües que tienen los techos porque pueden estar obstruidos por la suciedad acumulada.
Le puede pasar a los coches que han estado mucho tiempo en las campas cogiendo suciedad por la larga estancia.
Saludos.

gracias, revisare dichos desagues, no se donde estan pero imagino que se veran alrededor del Techo Solar. :wink:
Patriot 2.0 CRD Sport
Grand Cherokee WJ 2.7 CRD

PK.Rojo
Master
Master

Mensaje por PK.Rojo » 14/Oct/2010, 12:10

:evil:
Pues a mi no me entra. ¿¿ sera porque no tengo techo solar ?? :mrgreen: :mrgreen:

Responder