Pues el coche ya lo damos por terminao (seguro que no), detallo todas las modificaciones que se le han hecho:
- Kit elevacion Rusty que ha elevado er bicho 11 cms.(by Crown)
- Los 8 brazos regulables (made in home

)
- Panhard trasera regulable (made in home

)
- Panhard delantera regulable RC (by Crown)
- Pitman larga reforzada (by Crown)
- Tirantas estabilizadora delantera reforzadas (by Crown)
- Bajar transfer 2,5 cms.
- Llantas 16" de Explorer.
- Neumaticos 235/85/16.
- Pilotos blancos (by Fran Lozano)
- Tintado de lunas traseras.
- Engrasado, sustitución de filtro de aire, aceite, el aceite, revision de nivele.
- Snorkel casero en pvc de 63 mm (por terminar)
y por lo pronto ya está pa hechar el invierno.
Bueno pues hoy que ha caido algo de agua decido salir con unos amigos a dar una vuelta, pues en la 1ª subida donde tenia que demostrar los huevos, va i casca la punta delantera izquierda del palier

. Vaya tela la cara de jilipollas, si jilipollas que se me queda cuando a la 1ª me deja tirao, y los compañeros uno con un patrol viejo sin turbo ni na, y el otro con un vitara hartos de dar tranconazos y no rompen ni un tornillo. Ojú que disgusto ma dao el desgraciao. Pues nada pa casa y a esperar a la semana que viene a alegrarle el dia al mecanico.
¿Sabeis alguna solución pa reforzar esto, o ponerlo de otra forma o yo que se? Me parece que le voy a dar otra oportunidad y a ver si se comporta el proximo dia, pero como me deje tirao otra vez, le voy a da un boleto que no se lo cre ni el.
A ver si podeis aconsejarme que hacer pa evitar que vuelva a romper de nuevo por el mismo sitio, aparte de regular la presion que debe de ejercer mi pie sobre el acelerador

.
PD: Ojú como ma cortao el rollo el Jeep hoy.