doge ram
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Dodge Ram en pick up tienes la 1500, 2500 y la 3500 motores V6 , V8 y por internet he visto V12 ...... consumos depende de las ruedas que montes y lo que cargues. Yo conosco la V8 que tenia incorporado el equipo a Gas no se como le disen aqui y en gasofa estaba sobre los 24 L. pico mas pico menos ..... tambien las tienes en Diesel pero pocas he conosido. En Ford gama F (100,250,350) si conosco en diesel y mas la F100 con motor Aleman y el Brasileño.
PD: Si estas interesado de un bicho estilo americano tengo fichadas una Dodge Ram creo que es la 1500 o la 2500 y una Ford F150 con motor 5.0 L de 300 cv gabina y media, la Dodge es de una gabina.

PD: Si estas interesado de un bicho estilo americano tengo fichadas una Dodge Ram creo que es la 1500 o la 2500 y una Ford F150 con motor 5.0 L de 300 cv gabina y media, la Dodge es de una gabina.

la ford no la vende, le pregunté por ella...sersuga escribió:Cuando bajes a El Ejido, pasate por Automoviles Dario Burgos y le preguntas, que el tiene una Ram y una Ford f150.

hola edy veo qe estas puesto en las pick up americanas por ahora estoy re copilando informacion proximamente ya veremos las de dario ya las conozco creo qe ai tambien hummer como andaran de precios similares sobre el 2000 llas ram 4x4 por supuesto e visto tracion simple pero ni de coña a edy la cerveza sige en pie aber si tengo tiempo ando liado
Tiene experiencia como Argentino que es como yo, la diferencia es que me crie con las pick up pero no tengo un duro para permitirme una de dicho estilo. Am y la Ford que tiene (Negra) no es una F150 es una 250 modelo 1994, yo la que te comento la F150 que tengo vista piden 5.000 € redondos por lo menos cuando yo pregunte era eso transferida ...... cabina y media no estaba mal me quede con una chispa en el ojo si no que te diga Dario que lo ralle bastante con ese bicho (color rojo y tapisado de cuero rojo tambien).

Asi es Eddy, la Ram es de su padre o hermano y se trajeron un palet de material de Usa para prepararla hace un año o asi. La F250 es de Dario Buergos y es una diesel de 6 litros creo. Hace un mes hable con él y le iba a cambiar todos los silentblocks de barras y carroceria, traidos de USA, y las rotulas de los brazos de suspension delantera para ajustar el camber.
WK S-Limited RouhgCountry2"