Lo siento estos dias estoy y no estoy en el foro... No tengo mucho tiempo.javibi escribió:gorettirubicon:
Gracias por los detalles, pero hace un tiempo ya lo desmonte para ver si veia algo.... no encontre nada raro. Aunque me parecio que sonaba algo mas fuerte que el cojinete derecho, no lo suficiente.
Braindead:
Pues si te lo hace enseguida debemos de estar en fases de la averia diferentes supongo.
El "como tarda![]()
" despues de decir que te lo hace enseguida es en tono ironia no? que a veces estoy un poco espeso... jejjee
supongo que lo hace en bajadas y al girar a la izquierda porque es cuando menos peso tiene el eje y la vibracion del roce del bloqueo del diferencial se hace mas perceptible.
Abres una puerta poco a poco y hace unos crujidos de ultratumba, la abres de forma normal o rapida y no se oye nada. A eso me refiero.
Pues un 30% de tierra es un buen tanto por ciento si.
Lo que mas me llamaba la atencion de estas ruedas esque decia que iban muy bien sobre suelo mojado. ¿cual es tu experiencia?
Gracias y saludos.
Si te puede dar otra pista, he tenido un problema de cojinete a dentro del diferencial. Los espaciadores del ajuste del cojinete se avian aflojado y hacia que el cojinete era flojo. Un poco raro pero, es un Jep... En este caso, hacia un ruido de cojinte. He abierto, ajustado cojinetes y he vuelto a cerar. Todo bien.