no te preocupes que si tengo tiempo me paso por tu trabajo y te lo presento.Barru escribió:Te esta quedando tremendo Fran!!
Ahora si que te voy a reconocer bien bien
ZJ V8 de Fran
Moderador:E-RAW
- franmx
- Administrador

Bueno por fin terminado, o casi (esto no terminara nunca), un paseo con Jeepo para probar recorridos y sobre todo el recorrido de los latiguillos de freno que me daban un poco de miedo pero al final ok

Y ahora mencion especial para el TJ de Jeepo (es una pasada)

Espero que os guste, a mi personalmente me encanta, algunas cosas mas que otras, pero bueno, creo que el resultado es positivo.
Un saludo a todos, nos vemos en ruta

Y ahora mencion especial para el TJ de Jeepo (es una pasada)

Espero que os guste, a mi personalmente me encanta, algunas cosas mas que otras, pero bueno, creo que el resultado es positivo.
Un saludo a todos, nos vemos en ruta
- Maquinetas4x4
- Enganchao

- Fran_Lozano
- Veterano

- Gabrielito_vk
- Enganchao

Muy guapo con esos gomones!!
No quedan mal esos aletines...
No quedan mal esos aletines...
Última edición por Gabrielito_vk el 13/Sep/2010, 12:26, editado 1 vez en total.
.............................................................................................................
No cortar por la linea de puntos, puede dañar su monitor.
No cortar por la linea de puntos, puede dañar su monitor.
- franmx
- Administrador

Si, me bajare con la mercedes y el jeep en un remolque que si no no me va a quedar pasta ni para tomarme una birra en el chiringuitoFran_Lozano escribió:Joder macho me pierdo una par de dias y se monta la peña un kit de 4" con gomas, llantas, snorkel.............pero bueno que pasa aquiiiiiii??
buena maquina fran, el año que viene ya sabes con cual te tienes que bajar..........![]()
![]()
- Maquinetas4x4
- Enganchao

Con esas estoy!!!franmx escribió:Gracias Maquinetas, no te olvides de las fotos cuando tengas puestos los muelles en el tuyo ehhhhhhhhhhhhMaquinetas4x4 escribió:Muy bonito!!![]()
![]()
![]()
![]()
Y con las pegatinas del foro aún mejor!!!![]()
![]()
![]()
Jeepo, es verdad que el TJ con estabilizadoras desmerce un poco en la pose...![]()
![]()
![]()
...Y por cierto... CAMBIA YA DE AVATAAAAARRR!!!

"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw