dudas con el consumo
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
buenas a todos.creo que desde que tengo uso de razon,estoy enamorado de los xj.ahora tengo la posibilidad de comprar y disfrutar de un 4.0 h.o. Todo me indica que es el makinon que imagino,pero me estan asustando con los consumos y me gustaria que me aconsejarais.cual es el consumo real?sobre todo me interesa el consumo en campo.un saludo y gracias.
barro,familia,amigos y una buena parrillada.
Cesar.cuenca
Ex honda crv
Ex suzuki sj410
Ex suzuki samurai
SAAB 93 20T
Pronto xj 4.0 H.O.
Cesar.cuenca
Ex honda crv
Ex suzuki sj410
Ex suzuki samurai
SAAB 93 20T
Pronto xj 4.0 H.O.
Lo del consumo es facil, si te asusta no te lo compres porque gastan,
ahora si tienes un segundo coche o moto para diario mejor.
Lo del consumo es relativo, yo por ejemplo no bebo y lo que me ahorro en copas que es bastante me lo gasto en gasolina.
Es solo un ejemplo, cada uno tiene sus preferencias a la hora de gastar el dinero.
Y recuerda que la gasolina se esta acabando
ahora si tienes un segundo coche o moto para diario mejor.
Lo del consumo es relativo, yo por ejemplo no bebo y lo que me ahorro en copas que es bastante me lo gasto en gasolina.
Es solo un ejemplo, cada uno tiene sus preferencias a la hora de gastar el dinero.
Y recuerda que la gasolina se esta acabando
¿DIESEL?
0|||||||0
*SI AL HABLAR NO VAS A AGRADAR,
LO MEJOR ES CALLAR.*
0|||||||0
*SI AL HABLAR NO VAS A AGRADAR,
LO MEJOR ES CALLAR.*
vamos a ver,la pregunta viene porque he oido bestialidades como llegar a 30 litros en una ruta campera y yo solo quiero confirmarlo.al coche le voy a hacer unos 1500 km al año,por lo cual me la suda si gasta 15 como si gasta 40 litros,es por simple curiosidad.
barro,familia,amigos y una buena parrillada.
Cesar.cuenca
Ex honda crv
Ex suzuki sj410
Ex suzuki samurai
SAAB 93 20T
Pronto xj 4.0 H.O.
Cesar.cuenca
Ex honda crv
Ex suzuki sj410
Ex suzuki samurai
SAAB 93 20T
Pronto xj 4.0 H.O.
-
white cherokee
- Novato

Yo no me quiero meter donde no me llaman teniendo un petrolero, pero si dudas por el consumo, no te lo compres.
Un 4.0 es para disfrutarlo sin miramientos, si vas pendiente del pedal no lo vas a disfrutar.
Te lo diran mas exacto por ahi, pero yo aqui sali al campo un par de veces con un amigo q tiene un montero 3.0 V6, y el tio lo disfruta a tope y hay que ver lo bien q va.... Eso si, bebe una barbaridad en el campo, dice q de 25l para arriba, pero el gustazo q se pega.....
Decide entre los cubatas de una noche o una mañana a fuego en el monte, jejejeje
Un 4.0 es para disfrutarlo sin miramientos, si vas pendiente del pedal no lo vas a disfrutar.
Te lo diran mas exacto por ahi, pero yo aqui sali al campo un par de veces con un amigo q tiene un montero 3.0 V6, y el tio lo disfruta a tope y hay que ver lo bien q va.... Eso si, bebe una barbaridad en el campo, dice q de 25l para arriba, pero el gustazo q se pega.....
Decide entre los cubatas de una noche o una mañana a fuego en el monte, jejejeje
- Jose Palmero
- Enganchao

- Contactar:
Hola, por ahi te decia que cada coche es un mundo
Ni todos tenemos las mismas ruedas ni todos vivimos a la misma altitud, ni todos tenemos el coche igual a punto.
Yo no lo he metido todavia por campo por lo que no te puedo decir.
Pero si te puedo decir una cosa, ni fumo ni bebo ni ando con mujeres de mala vida, que coño hago, mi unico vicio son los coches, y no me importa que consuma mas o menos.
Eso si, el rato que lo cojo, me lo paso bomba.
Si solo le vas a hacer 1500km al año, no te preocupes, cuando gastes los 30litros, es porque lo tendras bien preparadito y estaras haciendo buenas rutas.
Slds
Ni todos tenemos las mismas ruedas ni todos vivimos a la misma altitud, ni todos tenemos el coche igual a punto.
Yo no lo he metido todavia por campo por lo que no te puedo decir.
Pero si te puedo decir una cosa, ni fumo ni bebo ni ando con mujeres de mala vida, que coño hago, mi unico vicio son los coches, y no me importa que consuma mas o menos.
Eso si, el rato que lo cojo, me lo paso bomba.
Si solo le vas a hacer 1500km al año, no te preocupes, cuando gastes los 30litros, es porque lo tendras bien preparadito y estaras haciendo buenas rutas.
Slds
Si le vas acer muchos km no te merece la pena comprarlo (por el miedo que tienes a los consumos) pero si le vas a dar un uso ocasional NO TE LO PIENSES merece la pena gastar un "poco" mas de gasolina con un 4.0 y disfrutarlo. No te arrepentiras!!!
En cuanto al consumo medio, ya te an dicho anteriormente que es muy complicado, yo solo te digo que he conducido 2 y la diferencia de uno con el otro era casi de 10L. Cualquier desajuste te lleva a unos consumos esagerados pero si esta bien no hay problema. Eso si, que sepas que de 16L no lo bajas (en carrtera) y +20L en monte dependiendo siempre de la peparacion que lleves. Suerte.
En cuanto al consumo medio, ya te an dicho anteriormente que es muy complicado, yo solo te digo que he conducido 2 y la diferencia de uno con el otro era casi de 10L. Cualquier desajuste te lleva a unos consumos esagerados pero si esta bien no hay problema. Eso si, que sepas que de 16L no lo bajas (en carrtera) y +20L en monte dependiendo siempre de la peparacion que lleves. Suerte.
no hagas caso a lo que te digan, si es verdad que son tragones pero a unos le tragan mas que a otros, segun el zapato
eso te lo puede aclarar bien algun compañero que tenga uno de serie, pero como te descuides cuando vengas a darte cuenta llevaras 33 y tendras que volver a calcular el gasto
eso te lo puede aclarar bien algun compañero que tenga uno de serie, pero como te descuides cuando vengas a darte cuenta llevaras 33 y tendras que volver a calcular el gasto
vendo mi jeep http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 125#724125
cañas escribió:je je je je.depende del zapato y si esta de serie o no el mio llego a gastar y lo segira gastando .90 km 70€ y no me asusto![]()
vendo mi jeep http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 125#724125