petado culatin vm 3,1
Bueno , pues eso , que regresando a casa al salir del jeep veo agua en el suelo y sorpresa fuga por el primer culatin .
He llamado a VM en Barcelona gracias a Dani que puso el dato y em pasaron 198€ por culatin valbulas incluidas .
Mi pregunta es :
1. cuanto me pueden llegar a cobrar por repararlo he pedido presupuesto en un taller .
2 . es complicado como para poder cambiarlo uno mismo en la calle ya que no tengo cochera .
3 . ademas del culatin y las juntas combiene cambiar algo mas .
bueno desde ya muchas gracias a todos .
He llamado a VM en Barcelona gracias a Dani que puso el dato y em pasaron 198€ por culatin valbulas incluidas .
Mi pregunta es :
1. cuanto me pueden llegar a cobrar por repararlo he pedido presupuesto en un taller .
2 . es complicado como para poder cambiarlo uno mismo en la calle ya que no tengo cochera .
Re: petado culatin vm 3,1
macana escribió:Bueno , pues eso , que regresando a casa al salir del jeep veo agua en el suelo y sorpresa fuga por el primer culatin .
Mi pregunta es :
en tu coche es necesario descolgar el motor para poder sacar la tapa de balancines ya que el ultimo culatin queda debajo de hueco del salicadero osea que de hacerlo en la calle si vives en una ciudad yo me olvidaria.
tu coche lleva una junta de culata para todos los culatines no la lleva independiente, tendrias que cambiarla tambien, igual que la tornilleria de los culatines.
no estaria de mas ya que los desmontas llevar el reto de culatines a una rectificadora a comprovar que esten en buen estado , no se de el caso de que lso montes y este alguno tocado.
en un taller no se lo que te pediran
Hola jeepers, precisaria los datos de contacto que indicais de VM en barcelona o alrededores , o algun taller de confianza, tengo de hacer varias cosas al GC 3.1 y prefiero que lo toque un profesional.
Los servicios tecnicos dejan mucho que desear, sobre todo el nuevo de Sant Boi, y el del paseo zona franca, son de quadis, multimarca que no se enteran.(aviso para navegantes).
No se si existe algun hilo de talleres, pero seria util.
Gracias.
Los servicios tecnicos dejan mucho que desear, sobre todo el nuevo de Sant Boi, y el del paseo zona franca, son de quadis, multimarca que no se enteran.(aviso para navegantes).
No se si existe algun hilo de talleres, pero seria util.
Gracias.
---------------------------------------------------
--Grand Cherokee 3.1 td WJ 2000
-- A-3
--Ex Ranger Rover
--Ex Toyota Land Cruiser
--Grand Cherokee 3.1 td WJ 2000
-- A-3
--Ex Ranger Rover
--Ex Toyota Land Cruiser
Buenas, puedes poner una foto de esa fuga 
Es que o has desmontado ya la tapa de balancines y demas, o no podrias saber k es del primer culatin.
¿No sera que fuga por un tapon lateral del bloque motor?
Disculpa, es k no se k nociones de mecanica tienes...
Saludos.
Es que o has desmontado ya la tapa de balancines y demas, o no podrias saber k es del primer culatin.
Saludos.
http://www.youtube.com/user/rrjavierr WJ del 2001 con el dichoso motor 3.1 VM (90.000km) y quadra-drive lo bueno de comprar un coche de 2ª con un par de rayadas esk te metes por el campo mas trankilo.. jejjeje. Saludos!!
+1javibi escribió:Buenas, puedes poner una foto de esa fuga
Saludos.
ExJeep FSJ (Full Size Jeep)1975,1978 y 1979 V8 AMC 360
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
http://picasion.com/
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
http://picasion.com/al fin con wiffi ....
bueno ante todo gracias a todos .
la perdida de refrigerante la hace por el culatin del frente , el que esta mas cerca del radiador , no se ve bien por donde porque esta tapado por el multiple de escape , justo detras de la bomba de agua .
el tema del culatin es lo de menos , porque por 200 € me da igual . pero eso de tener que descolgar el motor es lo que creo que me va a encarecer el trabajo ,
he estado biendo y creo que puede ser por la junta de los culatines , pero bueno hasta no desarmarlo .....
ya veremos en que queda .
por lo pronto si alguien a pasado por lo mismo se aceptan concejos.
bueno ante todo gracias a todos .
la perdida de refrigerante la hace por el culatin del frente , el que esta mas cerca del radiador , no se ve bien por donde porque esta tapado por el multiple de escape , justo detras de la bomba de agua .
el tema del culatin es lo de menos , porque por 200 € me da igual . pero eso de tener que descolgar el motor es lo que creo que me va a encarecer el trabajo ,
he estado biendo y creo que puede ser por la junta de los culatines , pero bueno hasta no desarmarlo .....
ya veremos en que queda .
por lo pronto si alguien a pasado por lo mismo se aceptan concejos.